Carmen Balfagón, nueva directora general del Imserso

Comparte esta noticia

Carmen Balfagón ha sido nombrada este viernes en Consejo de Ministros nueva directora general del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) en sustitución de César Antón.

Carmen Balfagón nació en Madrid en 1954 y es licenciada en Derecho. Tras desempeñar cargos de responsabilidad en diferentes ministerios (Educación y Ciencia, Administraciones Públicas y Economía y Hacienda, entre otros), en noviembre de 2003 fue nombrada jefe del gabinete del vicepresidente Segundo y consejero de Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid. En diciembre de 2004, se hizo cargo de la Agencia para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor.

En 2011, Balfagón pasó a formar parte del gobierno de María Dolores de Cospedal como secretaria general de Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha. Posteriormente pasó a incorporarse de nuevo al equipo de Esperanza Aguirre como Directora General de Dependencia y luego paso a ser secretaria general Técnica de Asuntos Sociales, cargo que dejó la semana pasada.

Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad
Abrir chat