Carmen Balfagón, nueva directora general del Imserso

(viernes, Nov 25, 2016)

Carmen Balfagón ha sido nombrada este viernes en Consejo de Ministros nueva directora general del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) en sustitución de César Antón.

Carmen Balfagón nació en Madrid en 1954 y es licenciada en Derecho. Tras desempeñar cargos de responsabilidad en diferentes ministerios (Educación y Ciencia, Administraciones Públicas y Economía y Hacienda, entre otros), en noviembre de 2003 fue nombrada jefe del gabinete del vicepresidente Segundo y consejero de Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid. En diciembre de 2004, se hizo cargo de la Agencia para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor.

En 2011, Balfagón pasó a formar parte del gobierno de María Dolores de Cospedal como secretaria general de Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha. Posteriormente pasó a incorporarse de nuevo al equipo de Esperanza Aguirre como Directora General de Dependencia y luego paso a ser secretaria general Técnica de Asuntos Sociales, cargo que dejó la semana pasada.

Te recomendamos

 ¿Te ha resultado de interés? Escribe un comentario

Quizás también te interese leer…

Mantente al día con las últimas novedades 

Somos MayoresUDP

Descubre las actividades, jornadas y novedades de las asociaciones de UDP.

Recibe nuestro boletín

Las últimas novedades de MayoresUDP, en tu correo electrónico.

¡Síguenos!

Como sabes, también estamos en las Redes Sociales. No pierdas la oportunidad para estar conectado y enterarte de todas las novedades. ¡Únete a nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias del portal

Tu suscripción se ha realizado con éxito