Carta abierta de una persona jubilada al grupo ATRESMEDIA

Vergüenza de humor utilizando a los Mayores, para empezar llamándoles «viejos» y todo para ridiculizar la jubilación a los 75 años del ministro Sr. Escrivá.
Comparte esta noticia

Nosotros los Mayores activos, que nos preocupamos por nuestra imagen, y que el próximo día 1 de octubre celebramos nuestro día, esperamos expectantes algo mas de educación que la mostrada en el acto denunciado.

Me llamo Jose Ramon Landaluce, tengo 67 años y llevo trabajando como voluntario en varias organizaciones de Mayores desde el año 2.014.

Alguna de ellas es de ámbito europeo como AGE Platform Europe, alguna otra estatal como UDP, alguna otra autonómico como EuskoFederpen, alguna otra provincial como Nagusiak y alguna otra local como Errekalde en Leioa.

El Envejecimiento Activo con sus pilares Salud, Seguridad, Participación y Formación nos sirven de faro para que cada persona mayor dedique su tiempo a la familia, a actividades que les gusten y en general a servir de apoyo en cualquier oportunidad que se nos presente.

Ante este preámbulo y habiendo visto el pseudo programa cultural el hormiguero, de su grupo y responsabilidad, en el que se menosprecia a los Mayores de una forma vergonzosa me dirijo a Atresmedia, como conjunto de medios de comunicación que cuida mucho su programación y especialmente la relacionada con las personas Mayores para que les conste nuestro mas profundo pesar al ver este esperpento.

El comienzo del insulto es alrededor del minuto 34:40. https://www.atresplayer.com/antena3/programas/el-hormiguero/temporada-11/alex-gonzalez-y-maria-valverde_614ca3cc4beb2867a1824858/

Es una desagradable gran sorpresa ver al sr. Motos y «humoristas» riendo durante mas de 5 minutos, en hora estelar ¡uy! perdón en «prime time», de un colectivo en el que me encuentro que por cierto, no se reflejan para nada en lo oido en ese programa basura.

Vergüenza de humor utilizando a los Mayores, para empezar llamándoles «viejos» y todo para ridiculizar la jubilación a los 75 años del ministro Sr. Escrivá.

El dudoso sr. Motos, el increíble humorista El Monaguillo y otros elementos se creen graciosos satirizando a sus padres y a sus abuelos para ridiculizarlos y riendo las gracias entre ellos.

Pablo Motos si te queda algo de racionalidad en esa cabeza preguntales a tus familiares mayores a ver que les han parecido las gracietas que habéis hecho. Y la jubilación a los 75 años, que es un disparate, quizás os debería tocar a vosotros solos para ver si os espabiléis.

Esperamos que las explicaciones y disculpas retumben en todos los medios de su grupo , nosotros los Mayores activos, que nos preocupamos por nuestra imagen, y que el próximo día 1 de octubre celebramos nuestro día, esperamos expectantes algo mas de educación que la mostrada en el acto denunciado.

Jose Ramon Landaluce Vocal Nagusiak, Asociación Bizkaina de Pensionistas y Jubilados

Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad
Abrir chat