Castilla-La Mancha oferta 3.500 plazas en balnearios a 115 euros

(jueves, Mar 23, 2017)

El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, ha dado detalles del nuevo programa de termalismo del Ejecutivo autonómico para este año 2017, que ofertará 500 plazas más hasta las 3.500 a un precio de 115 euros aproximadamente a través de nueve balnearios de la Comunidad Autónoma.
En rueda de prensa, Hernando ha detallado que aumenta el presupuesto un 17% con respecto al año anterior, con 380.000 euros más, tras lo que ha recordado que «el Gobierno de Cospedal eliminó las subvenciones y cargaba el coste a los usuarios», que entonces tenían que pagar hasta 200 euros más. Los beneficiarios podrán optar por tres turnos, bien los meses de mayo y junio, en los meses de verano o en el último trimestre. Una vez que se publique la regulación del programa en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha habrá 20 días hábiles para solicitar el primer turno; hasta el 30 de mayo se podrá pedir plaza en el segundo turno; y hasta el 31 de agosto se abrirá el plazo para solicitar el último turno.

Te recomendamos

 ¿Te ha resultado de interés? Escribe un comentario

Quizás también te interese leer…

Mantente al día con las últimas novedades 

Somos MayoresUDP

Descubre las actividades, jornadas y novedades de las asociaciones de UDP.

Recibe nuestro boletín

Las últimas novedades de MayoresUDP, en tu correo electrónico.

¡Síguenos!

Como sabes, también estamos en las Redes Sociales. No pierdas la oportunidad para estar conectado y enterarte de todas las novedades. ¡Únete a nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias del portal

Tu suscripción se ha realizado con éxito