Caudete acoge las Jornadas “Envejecimiento activo, Asociacionismo, Promoción del Buen Trato y Voluntariado” de UDP Castilla La Mancha

El Centro de Mayores ha acogido las Jornadas de la UDP “Envejecimiento activo, Asociacionismo, Promoción del Buen Trato y Voluntariado”

Comparte esta noticia

En la mañana del 28 de abril del 2022, el Centro de Mayores del municipio de Caudete, en la provincia de Albacete, ha acogido la celebración de las Jornadas de Envejecimiento Activo, Asociacionismo, Promoción del Buen Trato y Voluntariado.

La inauguración ha corrido a cargo del Alcalde de Caudete Moisés López y del Presidente Territorial de CLM de la UDP, Ramón Munera.

Organizado por la Federación Territorial de Castilla la Mancha “Don Quijote” UDP ha contado con la colaboración de la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Caudete y de la Asociación de Pensionistas «La Villa».

La jornada se enfocaba con el propósito sentar las bases que permitan avanzar hacia un mayor protagonismo de las personas mayores, poniendo en valor programas y actividades que puedan ser consideradas «buenas prácticas» en torno al nuevo concepto de envejecimiento activo en el actual contexto social.

Ha clausurado las mismas la Concejal de Mayores Pilar Egea, quién ha participado en el Vino de Honor en representación del Consistorio.

Fuente de información: https://www.caudete.org/

www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad