Cibervoluntarios Responde contesta las preguntas tecnológicas de la ciudadanía

Cibervoluntarios responde
Comparte esta noticia

Cibervoluntarios Responde contesta las preguntas tecnológicas de la ciudadanía

Cibervoluntarios Responde nace para ayudar, ahora más que nunca, con problemas tecnológicos a cualquier persona que lo necesite.

¿Necesitas ayuda técnica online o tienes dudas sobre servicios, contenidos o herramientas tecnológicas?
Cibervoluntarios ha puesto en marcha una nueva iniciativa Cibervoluntarios Responde dirigida a toda la ciudadanía: Profesionales que ahora tienen que teletrabajar sin los conocimientos previos, personas en cuarentena o ciudadanas que viven en zonas rurales y que necesitan atención online o comunicarse con sus seres queridos; a todas ellas está dirigido este plan de medidas extraordinarias.
Se trata de una herramienta online donde cualquier persona puede trasladar su consulta de manera directa y Cibervoluntarios se encargará de darle respuesta y solución a través de las personas expertas de cibervoluntarios en esa temática.
Ante esta situación de emergencia muchas personas se han visto confinadas en casa con sus hijos por haber tenido que cerrar los centros escolares y otras muchas están en cuarentena, en situación de aislamiento y no saben cómo pueden seguir en contacto con sus seres queridos o no tienen el conocimiento suficiente de herramientas tecnológicas que pueden ayudarles a pasar este periodo de aislamiento en contacto telemático con los demás.
Las dudas pueden ser, dentro del marco tecnológico, más específicas, como herramientas de teletrabajo, o mas sencillas como saber responder o iniciar una videollamada con nuestros familiares, etc.
La manera de ponerse en contacto con nosotras es a través de este formulario,https://www.cibervoluntarios.org/es/cibervoluntariosresponde
O para las personas que no sepan como cumplimentarlo llamando al 91 542 29 00, de lunes a jueves de 9 – 14 y de 15 a 18 y los viernes de 9 a 15.
Fuente: Cibervoluntarios
Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad