CLUB DE CINE UDP MADRID, con el actor Carlos Olalla

UDP MADRID organiza una nueva tertulia del Club de Cine UDP MADRID, con el actor Carlos Olalla sobre la película «Invisibles» de Gracia Querejeta.
Comparte esta noticia

UDP MADRID organiza una nueva tertulia del Club de Cine UDP MADRID, con el actor Carlos Olalla

La Asociación Provincial de pensionistas y mayores UDP Madrid,  celebra encuentro -tertulia virtual sobre la película «Invisibles» de Gracia Querejeta, con la participación del actor Carlos Olalla. 

Se trata del segundo encuentro del Club de Cine que UDP Madrid ha puesto en marcha, tras una primera sesión junto a Nicolás Muñoz, el director del documental «Notas de Soledad».

«Creo que es una de las películas con la que quizás se abre una línea de reivindicar historias escritas y dirigidas por mujeres. Protagonizas por mujeres y que nos cuenten historias de mujeres de más de 50 años» , señala Carlos Olalla durante la tertulia.

«Invisibles» cuenta la historia de tres mujeres que se reúnen cada jueves para dar un paseo matinal antes de acudir a sus puestos de trabajo. Es una ocasión para contarse lo que les sucede, lo que les preocupa. A pesar de las diferencias y desencuentros, hay algo que une a estas protagonistas: la edad y el peso que sienten al saber que han recorrido ya la mitad de sus vidas. Les une la triste sensación de que el paso de los años las ha desplazado de su lugar para arrinconarlas en un espacio en el que se sienten desubicadas y casi perdidas.

Puedes ver y escuchar la tertulia pinchando o haciendo clic sobre el siguiente vídeo:

Fuente informativa: UDP Madrid

www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad