Cofrentes promueve el termalismo

(miércoles, Jul 29, 2015)

El ayuntamiento de Cofrentes promueve el termalismo social entre los mayores de la localidad. Este mes de julio y también en agosto más de un centenar de vecinos disfrutarán del programa de termalismo.

En julio, los usuarios fueron visitados en el balneario de Cofrentes  por el alcalde Salvador Honrubia, la concejala de Mayores Mª Dolores Martínez y el Coordinador del Termalismo Social  de UDP, Vicente Gavidia.

Cofrentes es el primer Ayuntamiento de España que hace una segunda cura termal con el  programa de termalismo Municipal de salud para sus mayores en el mismo año, tanto el alcalde como la concejala de Mayores apuestan por la salud .

El  programa incluye la estancia de 8 días, 7 noches, con alojamiento en Régimen de Pensión Completa, servicios médicos, baños termales, parafangos diarios, conferencias médicas , animación diaria con baile todas las noches, bautismo de golf y transporte.

Te recomendamos

 ¿Te ha resultado de interés? Escribe un comentario

Quizás también te interese leer…

Ver películas y disfrutar del teatro, un placer saludable

Ver películas y disfrutar del teatro, un placer saludable

Aunque se suele asociar solo con la diversión y el ocio, ver películas y disfrutar del teatro tiene ventajas tanto para la salud psicológica como para la física, nos lo cuenta nuestro amigo y compañero, el gerontólogo Víctor López García.

Eutanasia, un derecho del siglo XXI

Eutanasia, un derecho del siglo XXI

Charla-coloquio sobre «Eutanasia, un derecho del S.XXI», para hablar sobre los aspectos en torno a la eutanasia y a la disponibilidad de la propia vida.

Mantente al día con las últimas novedades 

Somos MayoresUDP

Descubre las actividades, jornadas y novedades de las asociaciones de UDP.

Recibe nuestro boletín

Las últimas novedades de MayoresUDP, en tu correo electrónico.

¡Síguenos!

Como sabes, también estamos en las Redes Sociales. No pierdas la oportunidad para estar conectado y enterarte de todas las novedades. ¡Únete a nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias del portal

Tu suscripción se ha realizado con éxito