Colabora con Mayores UDP

Gracias a tu compromiso con la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España UDP, podemos llevar a cabo proyectos que, además, están alineados con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) marcados por la ONU.

Haz un donativo 

 Transferencia Bancaria

Puedes realizar una transferencia bancaria a:

 ES08 0182 4039 9302 0156 6530

Tarjeta o Paypal

Puedes realizar una donación a través de Paypal o con una tarjeta de crédito, de manera muy rápida y segura. Pincha en el siguiente botón:

Ser donante de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España es estar comprometida o comprometido con la defensa de los derechos de todas las personas, en especial de las personas mayores. Significa que estás contribuyendo a construir una sociedad para TODAS LAS EDADES.

¿Ya has realizado tu donación?

Consigue tu certificado de donaciones

Desgrávate el 80% de los primeros 150€. A partir de esta cifra, el 35%.

Ponemos a tu disposición el Certificado de tus Donaciones. Este documento lo deberás considerar al presentar tu declaración de la renta. Solicítalo aquí.

Política de privacidad

5 + 4 =

Protección de Datos: Los datos personales que Ud. nos facilite los utilizaremos en la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España con domicilio social en C/ Calle Alcalá, 178, 28028 en Madrid, España con el fin de poder gestionar su certificado de donación, y, si nos da su consentimiento, para informarle de nuestras actividades a través de cualquier medio. A este respecto, puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, o retirar el consentimiento prestado cuando lo desee, ante UDP en el siguiente correo electrónico: comunicacion@mayoresudp.org o a la dirección postal C/ Calle Alcalá, 178, 28028 en Madrid, España.

Puede obtener más información relativa a protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

 

¿Conoces las ventajas fiscales de hacer un donativo?

Sí, todas sus donaciones a UDP desgravan en función de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales del mecenazgo. No obstante, cada año, en el inicio de la campaña de la renta, le remitiremos los datos relativos a su colaboración del año anterior. Le recordamos que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de su contribución como donante es imprescindible que nos hayas facilitado tu DNI o NIF y domicilio.

¿Hasta cuánto puedes desgravar?

Los criterios varían según tu aportación: Los primeros 150 euros desgravarán el 80%. Recuerda que la cuantía contempla el total que hayas aportado a una o varias entidades. Se aplica una desgravación del 35% para el importe que sobrepase los 150 euros. La ley premia tu fidelidad y compromiso si llevas más de tres años ayudándonos, incrementando así la desgravación hasta el 40%. La deducción tiene un límite de base liquidable del 10%.

Más formas de colaboración con UDP

Adquiere un ejemplar del libro «La rebelión de los mayores. Porque la indignación no se jubila nunca».

Los beneficios de la venta del libro «La rebelión de los mayores: Porque la indignación no se jubila nunca», están destinados íntegramente a la Fundación de MayoresUDP.

Está disponible en formato papel en cualquier librería, en formato digital (ebook) o audiolibro. Se puede realizar la compra de ejemplares en la página web de la Editorial Planeta, Amazon, La Casa del Libro, El Corte Inglés, etc.

Colabora con UDP y consigue tu pack de mascarillas solidaria

En Mayores UDP estamos muy ilusionadas con nuestra unión al Club Solidario.org de la Fundación Lúmiere, una iniciativa a través de la cual podréis colaborar con la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España UDP, haciéndonos partícipes de vuestra donación.

¿Te unes a nuestra red de personas voluntarias?

Nuestra red de voluntariado llega a un lugar difícil de alcanzar: El corazón de las personas que viven en soledad en sus domicilios, residencias u hospitales. En UDP creemos firmemente que cuanta más gente salte en nuestra red, más alto llegaremos.

UDP desarrolla programas, servicios y actividades que se engloban en las siguientes áreas de actuación

Desarrollamos programas de envejecimiento activo, atención social y de sensibilización y prevención para las personas mayores.

Fomentamos actividades y acciones que conciencien a toda la sociedad sobre el derecho de las personas mayores a ser tratadas con total dignidad.

 

El envejecimiento de la población, las crecientes situaciones de dependencia, unido todo ellos a los cambios sociales y de estructura familiar, está provocando la demanda de programas y servicios específicos que den respuesta a las nuevas necesidades socio-sanitarias de este colectivo. 

Los programas y servicios que ofrece UDP, complementan los que ofrecen las administraciones públicas y otras entidades existentes, y tienen como objetivo el desarrollo de las personas mayores en su entorno habitual garantizando su autonomía personal y calidad de vida, fomentando la convivencia y el bienestar de los mayores.  

Contacta con UDP

Política de privacidad

11 + 13 =

Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España UDP

Teléfono: 91 542 02 67 
Dirección: Calle Alcalá, 178 | Madrid 28028
Correo electrónico: udp@mayoresudp.org
Comunicación  y prensa:
WhatsApp y teléfono de contacto  661 82 98 72

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias del portal

Tu suscripción se ha realizado con éxito