Colaboración entre Sanitas y Audifon

(miércoles, Sep 21, 2016)

Audifon y Sanitas han firmado un acuerdo de colaboración en el compromiso de velar por una buena salud auditiva, fundamental para la calidad de vida a cualquier edad.
Los profesionales audioprotesistas de Audifón se encuentran ya trabajando en un total de siete centros y hospitales de la compañía médica líder en nuestro país, donde prestan los servicios exclusivos con los que han logrado la confianza de tantos pacientes.
Así, tras un diagnóstico del servicio de Otorrinolaringología, en estas nuevas ubicaciones de Sanitas se llevan a cabo las pruebas audiométricas y la elección de la prótesis adecuada, según las necesidades de cada persona y utilizando las técnicas más modernas. Posteriormente, en los centros de Audifón, se realiza el proceso de adaptación del audífono.
Estos son los siete centros de Sanitas en los que los pacientes podrán encontrar los
servicios de Audifón: Hospital Universitario Sanitas La Moraleja; Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela; Hospital Virgen del Mar; Milenium Centro Médico Costa Rica; Milenium Centro Médico Nicasio Gallego; Milenium Centro Médico Núñez de Balboa; Milenium Centro Médico Conde Duque

Te recomendamos

 ¿Te ha resultado de interés? Escribe un comentario

Quizás también te interese leer…

Mantente al día con las últimas novedades 

Somos MayoresUDP

Descubre las actividades, jornadas y novedades de las asociaciones de UDP.

Recibe nuestro boletín

Las últimas novedades de MayoresUDP, en tu correo electrónico.

¡Síguenos!

Como sabes, también estamos en las Redes Sociales. No pierdas la oportunidad para estar conectado y enterarte de todas las novedades. ¡Únete a nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias del portal

Tu suscripción se ha realizado con éxito