¿Cómo quieres que te cuiden?

Participa en la encuesta sobre cuidados de larga duración promovida por el Proyecto Europeo InCARE.
Comparte esta noticia

Participa en la encuesta sobre cuidados de larga duración promovida por el Proyecto Europeo InCARE

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales Imserso está participando en el Proyecto Europeo InCARE que agrupa a instituciones públicas y privadas de Austria, Macedonia del Norte y España, y tiene el propósito de mejorar los cuidados de larga duración en la comunidad y muy vinculados a los entornos locales.

Para completar la fase del estudio,  se está recopilando información sobre actitudes, experiencias y expectativas sobre cuidados de larga duración, con el fin de diseñar mejores sistemas de apoyo para las personas que necesitan cuidados, para sus familias y para la comunidad.

Para ello, se ha diseñado una encuesta (traducida en siete idiomas) a la que puede acceder a través de este enlace https://lse.eu.qualtrics.com/jfe/form/SV_6nc3RoO51iB0Bng

La cumplimentación de la misma tiene una duración de 20 minutos aproximadamente y es completamente confidencial. No se pide ninguna información que pueda identificar a la persona participante.

Los resultados de este estudio se utilizarán para concienciar de los desafíos a los que se enfrentan las personas mayores que necesitan cuidados y sus familias, y para promover políticas que puedan apoyarlos.

¿Quién está llevando a cabo este estudio?

Este estudio está siendo realizado por un grupo internacional de organizaciones académicas, públicas y no gubernamentales que forman parte del Proyecto InCARE (Apoyando el desarrollo INclusivo de cuidados de larga duración basados en la comunidad a través de enfoques participativos de múltiples partes interesadas), cofinanciado por la Unión Europea.

El Centro Europeo de Políticas e Investigación sobre Bienestar Social (Viena) coordina el trabajo de todos los miembros del Proyecto y actúa como punto de contacto internacional.

Fuente de Información: Imserso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad
Abrir chat