Concurso de fotografía, video e imagen sobre personas mayores

(lunes, Dic 14, 2015)

El Foro LideA, entidad  tiene el objetivo de impulsar la participación activa de las personas mayores en la sociedad, convoca el “Concurso de diseño para un nuevo símbolo gráfico de personas mayores”. El objetivo es crear un nuevo símbolo gráfico que represente a las personas mayores activas con una visión positiva y realista, alejada de estereotipos negativos.

El concurso está dirigido a profesionales, universidades o empresas de diseño gráfico. El premio está dotado con 1.000 euros. La convocatoria está abierta hasta el próximo 31 de marzo.

Puedes ver las bases aquí.

Asimismo, convoca el “I Concurso de fotografía digital y vídeo corto de personas mayores activas”, que se otorgará a la mejor fotografía y al mejor vídeo que aporten una visión positiva y realista de personas mayores activas.

El premio está dotado con 500 euros para la mejor fotografía digital y 500 euros para el mejor vídeo corto. La convocatoria está abierta hasta el próximo 31 de marzo.

Puedes ver las bases aquí.

El Foro LideA está formado por 11 organizaciones de la Sociedad Civil (CAUMAS, CEATE, CEOMA, Escuela Europea de Coaching, EULEN Sociosanitarios, Fundación Empresa y Sociedad, LARES, Grupo SENDA, SECOT, SEGG y UDP), que colaboran para impulsar el la participación y el liderazgo de las personas mayores en la sociedad.

Te recomendamos

 ¿Te ha resultado de interés? Escribe un comentario

Quizás también te interese leer…

Mantente al día con las últimas novedades 

Somos MayoresUDP

Descubre las actividades, jornadas y novedades de las asociaciones de UDP.

Recibe nuestro boletín

Las últimas novedades de MayoresUDP, en tu correo electrónico.

¡Síguenos!

Como sabes, también estamos en las Redes Sociales. No pierdas la oportunidad para estar conectado y enterarte de todas las novedades. ¡Únete a nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias del portal

Tu suscripción se ha realizado con éxito