El Foro LideA, entidad  tiene el objetivo de impulsar la participación activa de las personas mayores en la sociedad, convoca el “Concurso de diseño para un nuevo símbolo gráfico de personas mayores”. El objetivo es crear un nuevo símbolo gráfico que represente a las personas mayores activas con una visión positiva y realista, alejada de estereotipos negativos.

El concurso está dirigido a profesionales, universidades o empresas de diseño gráfico. El premio está dotado con 1.000 euros. La convocatoria está abierta hasta el próximo 31 de marzo.

Puedes ver las bases aquí.

Asimismo, convoca el “I Concurso de fotografía digital y vídeo corto de personas mayores activas”, que se otorgará a la mejor fotografía y al mejor vídeo que aporten una visión positiva y realista de personas mayores activas.

El premio está dotado con 500 euros para la mejor fotografía digital y 500 euros para el mejor vídeo corto. La convocatoria está abierta hasta el próximo 31 de marzo.

Puedes ver las bases aquí.

El Foro LideA está formado por 11 organizaciones de la Sociedad Civil (CAUMAS, CEATE, CEOMA, Escuela Europea de Coaching, EULEN Sociosanitarios, Fundación Empresa y Sociedad, LARES, Grupo SENDA, SECOT, SEGG y UDP), que colaboran para impulsar el la participación y el liderazgo de las personas mayores en la sociedad.