Conoce tus derechos como consumidor

CAUMAS propone una actividad gratuita y online para conocer los derechos básicos de los consumidores.
Conoce tus derechos como consumidor, actividad gratuita y online de CAUMAS
Comparte esta noticia

CONOCE TUS DERECHOS COMO CONSUMIDOR

CAUMAS propone una actividad gratuita y online

Las personas consumidoras tenemos un serie de derechos básicos reconocidos que deberíamos conocer. Estos derechos nos protegen en diferentes situaciones que se pueden producir a las hora de comprar productos o contratar servicios. ¿Sabes cuáles son?

Para dar a conocer y acercar esos derechos, CAUMAS la Confederación que agrupa a las Asociaciones de los Programas Universitarios de Personas Mayores (PUM) vinculados a las Universidades Públicas y Privadas del territorio español, organiza el próximo día 10 de mayo, una actividad gratuita y online, a través de la Plataforma del conocimiento sénior, Canal Senior.

La actividad tendrá lugar 10:30 a 12:00 horas y para acceder a ella hay que inscribirse en este formulario. Para conocer cómo ver los cursos desde un ordenador, teléfono inteligente o tableta con acceso a Internet, puedes consultar esta GUÍA EXPLICATIVA.

Y si tienes a tu disposición instalaciones o aulas propias al pertenecer a alguna asociación, grupo o agrupación, puedes solicitar realizar alguno de estos cursos en ellas por nuestro equipo formativo, de forma totalmente gratuita. Para ello, por favor, contacta con nosotros a través del correo info@caumas.org o en el teléfono 917 703 783.

CONTENIDOS:
•    Consejos para saber en qué características de los productos fijarse antes de adquirirlos.
•    Medios para conocer los derechos que tenemos como consumidores.
•    Resolución de conflictos más comunes que afectan a los consumidores.
•    Consulta y realización de reclamaciones en función al organismo.
Sin duda, una actividad muy interesante que nos ayudará a contar con más información a la hora de reclamar nuestros derechos cuando realizamos alguna compra ¡Descubre todos tus derechos como consumidor!
Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad