La Fundación MayoresUDP firma un convenio de colaboración con ATAM

(viernes, Feb 07, 2020)

La Fundación MayoresUDP ha firmado un convenio de colaboración con ATAM con el objetivo de promocionar la Autonomía Personal, paliar la soledad no deseada y el desarrollo tecnológico, entre el colectivo de Personas Mayores.

La rubrica del acuerdo ha tenido lugar el 6 de febrero, en la sede central de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España UDP, con la presencia por partde ATAM, Ignacio Aizpún, Director General; Héctor Díez Caso, Administrador  y de Paca Tricio, Presidenta de UDP por parte de la Fundación.

ATAM, una organización de apoyo mutuo, es una organización colaborativa que ofrece respuestas a las personas con necesidades de apoyo. Es una entidad constituida hace más de 40 años, sin ánimo de lucro y declarada de Utilidad Pública. Se configura como un Sistema de Protección Social ante situaciones de discapacidad y/o dependencia.
Uno de los objetivos es promover el empoderamiento de las personas en respuesta a la realidad social emergente, desde los principios de apoyo mutuo, igualdad de oportunidades y accesibilidad universal. El fin es proporcionar soluciones a las familias ante circunstancias derivadas de la discapacidad y la dependencia.

Acuerdo de colaboración ATAM UDP 2020

Acuerdo de colaboración ATAM UDP 2020

Te recomendamos

 ¿Te ha resultado de interés? Escribe un comentario

Quizás también te interese leer…

Mantente al día con las últimas novedades 

Somos MayoresUDP

Descubre las actividades, jornadas y novedades de las asociaciones de UDP.

Recibe nuestro boletín

Las últimas novedades de MayoresUDP, en tu correo electrónico.

¡Síguenos!

Como sabes, también estamos en las Redes Sociales. No pierdas la oportunidad para estar conectado y enterarte de todas las novedades. ¡Únete a nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias del portal

Tu suscripción se ha realizado con éxito