La Fundación MayoresUDP firma un convenio de colaboración con ATAM

convenio colaboración ATAM UDP
Comparte esta noticia

La Fundación MayoresUDP ha firmado un convenio de colaboración con ATAM con el objetivo de promocionar la Autonomía Personal, paliar la soledad no deseada y el desarrollo tecnológico, entre el colectivo de Personas Mayores.

La rubrica del acuerdo ha tenido lugar el 6 de febrero, en la sede central de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España UDP, con la presencia por partde ATAM, Ignacio Aizpún, Director General; Héctor Díez Caso, Administrador  y de Paca Tricio, Presidenta de UDP por parte de la Fundación.

ATAM, una organización de apoyo mutuo, es una organización colaborativa que ofrece respuestas a las personas con necesidades de apoyo. Es una entidad constituida hace más de 40 años, sin ánimo de lucro y declarada de Utilidad Pública. Se configura como un Sistema de Protección Social ante situaciones de discapacidad y/o dependencia.
Uno de los objetivos es promover el empoderamiento de las personas en respuesta a la realidad social emergente, desde los principios de apoyo mutuo, igualdad de oportunidades y accesibilidad universal. El fin es proporcionar soluciones a las familias ante circunstancias derivadas de la discapacidad y la dependencia.

Acuerdo de colaboración ATAM UDP 2020
Acuerdo de colaboración ATAM UDP 2020
Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad
Abrir chat