La Fundación Edad&Vida ha abierto la convocatoria del II Premio Edad&Vida a asociaciones de personas mayores estatales, autonómicas o locales, que financiará el desarrollo de un proyecto innovador en el ámbito del envejecimiento activo y saludable.

En esta edición se pretende fomentar y apoyar aquellas iniciativas que contribuyan a un mejor envejecimiento de la población, como respuesta al aumento de la esperanza de vida en los últimos años. En este contexto, adquiere un papel cada vez más importante la prevención de enfermedades y la promoción de una vida activa y saludable, no sólo entre la población de edad avanzada, sino a todas las edades.

El II Premio Edad&Vida a asociaciones de personas mayores tiene una dotación económica total de 6.000 euros que se destinarán íntegramente al desarrollo de aquella iniciativa que resulte seleccionada por el Jurado de la Convocatoria.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 30 de junio. El fallo del jurado se comunicará en el mes de septiembre y la entrega del II Premio Edad&Vida tendrá lugar el 1 de octubre, Día Internacional de las Personas Mayores, en Madrid.

Bases premios Edad y Vida