¿Cuáles son las soluciones al caos de la dependencia?

El Círculo Empresarial de Atención a las Personas, CEAPS, presenta en el informe ‘El caos de la dependencia’.
Comparte esta noticia

Presentación del informe SOLUCIONES AL CAOS DE LA DEPENDENCIA

El próximo día 21 de marzo el Círculo Empresarial de Atención a las Personas, CEAPS, presenta en el informe ‘El caos de la dependencia’. Un trabajo analítico realizado por una empresa externa que pretende hacer una radiografía a la realidad del sector en todo el territorio nacional.

Durante la presentación del mismo se ofrecerán datos pormenorizados sobre los diferentes modelos de aplicación y de financiación existentes y las posibles soluciones que se plantean.  Además, CEAPs presentará las conclusiones específicas sobre tres ámbitos: Ayuda a domicilio, Teleasistencia y Centros de día.

En este estudio podrán conocer las diferencias y desigualdades de desarrollo del Sistema de Dependencia en España.

Asimismo, asistirán los principales agentes implicados en el Cuarto Pilar del Estado de Bienestar: desde las organizaciones de personas mayores, administraciones públicas, desde el Defensor del Pueblo, hasta la Ministra de Sanidad, y los partidos políticos, especialmente todos los que se han involucrado en la consecución de la bajada del IVA al 4 por ciento.

El evento tendrá lugar en la sede del CEOE el día 21 de marzo a las 10.30 y la asistencia es gratuita. Al finalizar, se compartirá un espacio de debate acompañado de un ágape para los asistentes.

 

Descarga el programa aquí

Lugar:

Sede CEOE. Calle de Diego de León, 50 Madrid, 28006 España.

Redimensionar fuente
Modo contraste

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas novedades de MayoresUDP en tu correo electrónico

Tu suscripción se ha realizado con éxito

www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad