Cuarta Feria de Asociaciones de Personas Mayores, organizada por Famasa

Bajo el lema “PARTICIPAR ES VIVIR”, FAMASA pone en marcha este año la “Cuarta Feria de Asociaciones de Personas Mayores»
Comparte esta noticia

Bajo el lema “PARTICIPAR ES VIVIR”, FAMASA pone en marcha este año la “Cuarta Feria de Asociaciones de Personas Mayores»

Tras el éxito cosechado en las tres primeras ediciones (desde el 2016), y persiguiendo el objetivo de visibilizar el trabajo que las distintas entidades participativas de mayores llevan a cabo en la provincia de Salamanca, así como de otras instituciones y empresas del sector que de manera más o menos directa trabajan en beneficio de las personas mayores, la Federación de Mayores de Salamanca – FAMASA, pone en marcha este año la “Cuarta Feria de Asociaciones de Personas Mayores”.

Aunque estaba programada para los días 2, 3 y 4 de Diciembre, debido al aumento de contagios y a la inestabilidad del virus, desde FAMASA han tomado la decisión de reducir a un día la IV Feria de las Asociaciones para limitar el contacto. «Lo hacemos con gran pesar pero lo importante es reducir el contacto interpersonal», señalan desde la asociación.

De esa manera, la Feria se celebrará el jueves 2 de noviembre de 17:00 a 20:00 horas

FAMASA convoca una vez más a este evento, pero agregando una variable fundamental: La Participación Ciudadana “INTERCULTURAL” de la Personas Mayores.

La idea es que este año, la feria facilite a las personas mayores que viven en Salamanca y el resto de Castilla y León (pero que han nacido en otros países), conocer con mayor detalle qué tipo de actividades propone cada asociación y motivarles así a incorporarse a las mismas como socios, reforzando su integración a la comunidad salmantina a la vez que enriquecen su envejecimiento saludable.

«Concurso de Talentos Senior»

Durante la celebración de la IV Feria de las Asociaciones de Mayores «Participar es vivir» tendrá lugar un «Concurso de Talentos Senior», a partir de las 17:00 horas.

Todas las personas de más de 55 que tengan una habilidad (bailar, cantar, recitar, magia, etc…) pueden participar en el Concurso de manera individual o en grupo. «¡Nos gustaría ver a todos los grupos de las actividades que se celebran en los Centros de Mayores mostrando su arte!», señalan desde la Asociación.
Una feria a la que están invitadas a participar de forma gratuita todas las empresas del sector que deseen participar mostrando sus productos o servicios dedicados a las Personas Mayores.

Para participar es necesaria la inscripción previa que puede ser en la sede de FAMASA en la c/ Corregidor Caballero Llanes 15, en el teléfono 923123026 o bien, a través del correo electrónico federacion.famasa@gmail.com.

Fuente informativa: https://www.federacionfamasa.com/

Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad
Abrir chat