Curso de primeros auxilios para los voluntarios de Alicante

Comparte esta noticia

Los días 25, 26 y 27 de Octubre tuvo lugar la celebración de los cursos de primeros auxilios dirigidos a los integrantes del Voluntariado UDP en la provincia de Alicante.

Realizados en las localidades de San Vicente del Raspeig, Orihuela Costa y La Romana; una amplia representación de los miembros del Voluntariado UDP pudieron adquirir y mejorar sus conocimientos de primeros auxilios básicos, con el fin de saber cómo actuar ante situaciones de emergencia.

Esta actividad es fruto del convenio firmado entre Obra Social “la Caixa” (en colaboración con la Generalitat Valenciana) y UDP. El cual, ha permitido la realización de una actividad de gran importancia para la mejora de los conocimientos de las personas voluntarias y que, a su vez, repercutirá en una mejor atención a nuestros usuarios.

Redimensionar fuente
Modo contraste

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas novedades de MayoresUDP en tu correo electrónico

Tu suscripción se ha realizado con éxito

www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad