Da luz a tu factura | Actividad gratuita y online

Actividad gratuita con la que pretenden facilitar los conocimientos básicos necesarios para comprender la factura eléctrica.
Comparte esta noticia

Formación online

Factura de la luz y Bono Social

El próximo lunes 27 de mayo, La Federación Gallega de Asociaciones Universitarias Séniors, FEGAUS junto al Instituto Gallego de Consumo y de Competencia, organizan «Da luz a tu factura».

Se trata de una actividad gratuita con la que pretenden facilitar los conocimientos básicos necesarios para comprender la factura eléctrica; adoptar medidas de ahorro en el gasto eléctrico; y para realizar una reclamación en los diferentes supuestos que se puedan presentar en relación a la contratación de los servicios prestados por las compañías eléctricas. Además, se ahondará en el Bono Social, que es y como solicitarlo.

De esa manera la actividad va a ser retransmitida en directo y online de 10:30 a 11:30 horas de la mañana, a través del Canal Senior,una interesante red del conocimiento en temas de tecnología, ocio, hogar, salud, moda y belleza, deportes, alimentación y economía, orientada específicamente al colectivo de mayores.

Por lo tanto, para seguir la actividad a través de nuestros ordenadores, tablets o teléfono, sólo tenemos  que inscribirnos en el siguiente formulario y seguir las instrucciones que nos lleguen a nuestro email o correo electrónico.

En los seminarios o conferencias online, puedes escuchar a las personas ponentes y también intervenir sin más tecnología adicional que el micrófono a través de tu ordenador, móvil o tableta.

Inscripciones para seguir la actividad de manera online aquí

Inscripciones para asistir a la actividad aquí. 

LUGAR DE REALIZACIÓN:
Instituto Gallego de Consumo
Avda. Gonzalo Torrente Ballester,
1-5 Bajo – 15707
Santiago de Compostela
(A Coruña)

Desde MayoresUDP os animamos a participar en esta interesante actividad, para mejorar nuestra información como  consumidores.

 

www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad