Da luz a tu factura | Actividad gratuita y online

Actividad gratuita con la que pretenden facilitar los conocimientos básicos necesarios para comprender la factura eléctrica.
Comparte esta noticia

Formación online

Factura de la luz y Bono Social

El próximo lunes 27 de mayo, La Federación Gallega de Asociaciones Universitarias Séniors, FEGAUS junto al Instituto Gallego de Consumo y de Competencia, organizan «Da luz a tu factura».

Se trata de una actividad gratuita con la que pretenden facilitar los conocimientos básicos necesarios para comprender la factura eléctrica; adoptar medidas de ahorro en el gasto eléctrico; y para realizar una reclamación en los diferentes supuestos que se puedan presentar en relación a la contratación de los servicios prestados por las compañías eléctricas. Además, se ahondará en el Bono Social, que es y como solicitarlo.

De esa manera la actividad va a ser retransmitida en directo y online de 10:30 a 11:30 horas de la mañana, a través del Canal Senior,una interesante red del conocimiento en temas de tecnología, ocio, hogar, salud, moda y belleza, deportes, alimentación y economía, orientada específicamente al colectivo de mayores.

Por lo tanto, para seguir la actividad a través de nuestros ordenadores, tablets o teléfono, sólo tenemos  que inscribirnos en el siguiente formulario y seguir las instrucciones que nos lleguen a nuestro email o correo electrónico.

En los seminarios o conferencias online, puedes escuchar a las personas ponentes y también intervenir sin más tecnología adicional que el micrófono a través de tu ordenador, móvil o tableta.

Inscripciones para seguir la actividad de manera online aquí

Inscripciones para asistir a la actividad aquí. 

LUGAR DE REALIZACIÓN:
Instituto Gallego de Consumo
Avda. Gonzalo Torrente Ballester,
1-5 Bajo – 15707
Santiago de Compostela
(A Coruña)

Desde MayoresUDP os animamos a participar en esta interesante actividad, para mejorar nuestra información como  consumidores.

 

Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad
Abrir chat