Un grupo de jubilados pertenecientes a la asociación UDP Burdeos, ha viajado al balneario de Fitero dentro del programa de termalismo del Imserso. Los viajeros han disfrutado de su cura termal durante ,12 días 11 noches por el precio de 408 € en pensión completa, habitación doble compartida, baños termales, visita médica, y servicio de animación.

Además, los viajeros disfrutaron de los beneficios que aporta la presentación de la tarjeta de UDP/AESFAS (que es gratuita), como autobús gratuito ida y vuelta desde Burdeos (Francia) al balneario, prestación del albornoz gratuito durante la cura termal, descuento del 15 % en técnicas complementarias, y chocolatada UDP/AESFAS.

También han podido disfrutar de las excursiones que les han preparado desde el balneario,  visitando el Monasterio de Fitero, Tarazona (ciudad Mudéjar), Tudela, y Olite.

El Balneario de Fitero tiene las excelentes cualidades terapéuticas de sus aguas, que emergen a la superficie a una temperatura superior a 50º C, están especialmente indicadas para enfermedades reumatológicas, respiratorias y rehabilitaciones. Situada a 4 km. de la villa de Fitero, sus aguas clorurado-sódicas sulfatadas y el entorno paisajístico de la zona convierten la Estación Termal de Fitero en un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza de forma saludable.

Todos los residentes españoles en Francia que tengan derecho al Programa de Termalismo del IMSERSO, pueden dirigirse al delegado de Udp/Aesfas en Burdeos, Luis Presa, contactar en el 0033 556866742  y 607 318 104  o por e-mail  luis.presa33@gmail.com.

Agradecemos  las atenciones y beneficios  que se están haciendo a los socios por parte del director del balneario, Raimundo Azpilicuta y de todos sus empleados.