Este año en  la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España (UDP), hemos firmado un acuerdo de colaboración con Eddion Future, empresa pionera en la especialización de viajes culturales en grupo para asociaciones de mayores, para que organice todas las gestiones necesarias y las Personas Mayores nos beneficiemos de viajes exclusivos, siempre enfocados a nuestro colectivo, a un buen precio y todo ello, unido a una excelente calidad.

Nuestro primer viaje Internacional lo haremos en el mes de OCTUBRE 2018 para descubrir las principales capitales imperiales:  PRAGA ,VIENA y BUDAPEST

 Un circuito de 8 días,visitando estas maravillosas ciudades europeas , con pensión completa, hoteles de 4 estrellas superior, entradas incluidas a monumentos, etc y siempre acompañado por guías de la agencia, además de los guías locales.
El precio es de 1.395 € por persona  en habitación doble.

¿Cuáles son los requisitos?

Los requisitos para poder viajar con UDP  son :
  • Tener ganas de viajar
  • Querer visitar  sitios y conocer gente nueva ( ya que nos va a permitir contactar con  asociados de otras localidades y compartir experiencias).
  • Ser rápido en tomar la decisión de apuntarse (la reserva no será efectiva hasta hacer el ingreso),ya que sólo hay 52 plazas .

¿Dónde puedes informarte?

Si necesitáis más información os podéis poner en contacto con nosotros por los siguientes medios :
Correo electrónico : viajes@mayoresudp.org
Teléfono : 673132620 y 91-5420267
Banco para reservas y pago BBVA ES07 0182 4039 9802 0160 1611

Descubre todo el circuito turístico y cultural por días

Día 1– Madrid – Praga

Salida desde Puntos origen dirección al aeropuerto Llegada al aeropuerto embarque y vuelo hacia de Praga. Almuerzo y visita guiada durante el cual, conoceremos la historia y costumbres de la ciudad de Praga así como informaciones de interés. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 2 – Praga

Desayuno. Por la mañana salida para visitar el Castillo de Praga, antigua sede de la Realeza desde el siglo IX y actual residencia del presidente de la República continuaremos hacia el pintoresco barrio de Malá Strana “Ciudad Pequeña”, desde donde llegaremos a la Ciudad Vieja a través del Puente de Carlos.

Además veremos la Catedral de San Vito, el Palacio Real y la callejuela de oro. Almuerzo en restaurante. Por la tarde continuaremos con la visita a Praga por la Plaza de la ciudad Vieja donde podrán admirar la monumentalidad de Praga, con su ayuntamiento viejo, la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn, el monumento de Jan Hus, la Iglesia barroca de San Nicolás y el famoso reloj astronómico en el que casa hora se puede observar los apóstoles que salen del reloj rotando sobre si mismos. Tiempo libre para pasear y hacer alguna compra. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Apostoles Reloj Astronomico de Praga

Día 3 – Praga – Karlovy Vary

Desayuno y excursión de día completo con visita a Karlovy Vary, uno de los centros termales más famosos de Europa. Realizaremos un recorrido por la ciudad admirando sus bellos edificios de finales del Siglo XiX y sus balnearios, cuyas aguas termales llegan a alcanzar temperaturas de hasta 72° C.

Almuerzo en restaurante . Continuamos la visita con las arcadas construidas en estilo neoclásico, el teatro de estilo neo-rococo, la Iglesia de Santa María Magdalena, la Iglesia ortodoxa-rusa. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Karlovy Vary

Día 4 – Praga –Bratislava – Budapest

Desayuno y salida hacia Bratislava capital de Eslovaquia y ciudad a orillas del Danubio. Almuerzo en restaurante y visita guiada por esta magnífica ciudad. Continuamos viaje hasta Budapest. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Bratislava, Eslovaquia.

Día 5 – Budapest

Desayuno visita a la ciudad de Budapest conocida como “ la Perla del Danubio”. La visita a esta ciudad dividida en dos partes por el río Danubio, nos mostrará la zona de Buda- la zona montañosa, donde se encuentra el Barrio del Castillo con el “Bastiónde los Pescadores” y sus magníficas vistas del Parlamento y del Danubio, la Iglesia de Matías, el monumento a Esteban I y el Palacio Nacional.

Almuerzo. visitar la parte de Pest de Budapest, zona llana, con monumentos tan significativos como la plaza de los Héroes, la avenida Andráss y, la Ópera Nacional, la Basílica de San Esteban y la zona comercial. Después disfrutaremos de un crucero de una hora en barco por el Danubio para poder admirar desde el río los monumentos más importantes de la ciudad. Cena típica Cíngara y traslado al Hotel para alojamiento.

Día 6 – Budapest – Viena – Panorámica de Viena

Desayuno y salida hacia Viena. Llegada al hotel, almuerzo y acomodación. Por la tarde realizaremos una visita panorámica a la ciudad de Viena comenzando por la avenida Ringstrasse que tiene más edificios históricos que cualquier otra.

Veremos la Ópera, los museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, la Puerta de los Héroes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, el Teatro Nacional y la Iglesia Votiva. Continuaremos hacia el Palacio barroco de Belvedere, donde daremos un corto paseo por sus preciosos jardines. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Palacio barroco de Belvedere

Día 7 – Viena Imperial

Desayuno y visita a la Viena Imperial empezando por la célebre Ópera del Estado de Viena, edificio de bellos interiores y escenario de representaciones interpretadas por los mejores músicos y cantantes del mundo. Un recorrido por detrás de los bastidores nos enseñará la parte desconocida del edificio. 

Seguiremos la visita con el Palacio de Schönbrunn, residencia de veranos de la familia Imperial, conocido como el palacio de Sisi Emperatriz donde admiraremos los aposentos y salones. Almuerzo en restaurante. Por la tarde continuamos visitando esta hermosa ciudad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Palacio de Schönbrunn

Día 8 – Viena – Madrid

Desayuno y salida hacia El Aeropuerto, embarque y viaje hasta Madrid. Llegada y fin de nuestros servicios.

¿Qué incluye el viaje?

•Estancia de 8 días / 7 noches en hoteles de 4* Superior , 3 noches en Praga – 2 noches en Viena – 2 noches en Budapest
Avión ida: Madrid – Praga
•Regreso: Viena – MAdrid
• Pensión completa con agua
• 8 almuerzos en restaurante
•Autobús de lujo para todo el recorrido
• Guía acompañante todo recorrido
• Guía local en Praga los 2 días
•Guía local Karlovy Vary día completo
• Guía local 2 días en Viena
• Guía local 2 días en Budapest
• Entrada al Castillo de Praga
• Entrada a la Catedral de Budapest
• Entrada a la Ópera de Viena
• Entrada al Palacio Schobrunn de Viena
•Paseo en Barco por el Danubio
•Cena Cíngara
• Seguro de viaje

Correo electrónico

 viajes@mayoresudp.org

Teléfono 673132620 y 91-5420267

Banco para reservas y pago BBVA ES07 0182 4039 9802 0160 1611