Hécuba Teatro ofrece a los socios y simpatizantes de UDP entradas a su espectáculo “Descubriendo a Eva”. Este viernes 25 de diciembre, a las 20 horas, acude al teatro Victoria de Madrid y di que vas de parte de UDP. La entrada te saldrá por 10 euros.

Qué seríamos capaces de hacer para alcanzar el éxito? ¿Es lícita la ambición a cualquier precio? Nueva York, años cincuenta. Eva Parker es una joven soñadora y aspirante a actriz que acude día tras día al teatro para ver a su ídolo…

Esta es una historia de amor al teatro, de lealtad, de usurpación… Es la consagración de un sueño, levantado sobre cimientos faltos de humanidad pero no de pasión y deseo.

“Descubriendo a Eva”,  está inspirada en el mítico guión cinematográfico de Joseph Mankiewick,  “Eva al Desnudo”. Recupera el gusto por las grandes historias cargadas de emociones, sentimientos y conectadas con la realidad de cualquier tiempo.

DESCUBRIENDO A EVA

Autores: Ana I. González, Carmen Pérez y Javier Martínez

Dirección: Hécuba Teatro

Producción: Hécuba Teatro

Intérpretes:: Raúl Yuste, Elisa Niño, Óscar Rodríguez, Javier Martínez, Carmen Nogal y Ana Gijón. Saxo: Elena Torre del Cerro

Categoría: Comedia dramática

Duración: 90 minutos