Descubriendo Coria, la crónica de los viajes culturales de la Asociación Provincial de Pensionista y Jubilados de Badajoz

La crónica de Juan Sánchez Carrasco, presidente de la Asociación Provincial de Pensionista y Jubilados de Badajoz UDP.
Comparte esta noticia

La crónica de Juan Sánchez Carrasco, presidente de la Asociación Provincial de Pensionista y Jubilados de Badajoz UDP:

«Continuando con nuestros viajes Culturales, la Asociación Provincial de Pensionista y Jubilados de Badajoz UDP, con los socios de Villafranco del Guadiana, seguimos conociendo culturas que la mayoría de nuestros mayores desconocen.

En este caso conociendo culturas en Coria (Cáceres) su Catedral, Castillo y barrio Judío, pasando la tarde visitando el Monasterio más pequeño de mundo, con 70 M2 en su totalidad, fundado por San Francisco de Alcántara donde pasó casi toda su vida.

Todo mi cariño y amistad y mi enhorabuena a los socios de Villafranco del Guadiana por su comportamiento y atención para empaparse bien de todo lo que el guía les explicaba.

Así como a su Junta Directiva por la organización tan fenomenal.

Esperamos y deseamos poder seguir con estos viajes Culturales.

Desde la Asociación Provincial hemos presentado un proyecto a la Junta de Extremadura en espera de su aprobación para seguir conociendo diferentes culturas que nuestros socios mayores desconocen.

Un abrazo fuerte de vuestro Presidente Provincial».

Juan Sánchez Carrasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad