Inicio > Viajes > Viajar por España > Viaja 4 días y 3 noches a Sevilla con Renfe Viaje Ocio

Viaja 4 días y 3 noches a Sevilla con Renfe Viaje Ocio

Sevilla se disfruta en cualquier estación del año. De sus monumentos, sus gentes y gastronomía. De esa manera. Renfe Viaje Ocio, nos propone un viaje de 4 días y 3 noches para descubrir Sevilla. Del 30 de noviembre al 3 de Diciembre, las personas asociaciadas a MayoresUDP podrán disfrutar de las ofertas especiales en el precio del plan turístico  junto a sus familiares director, pueden disfrutar de las ventajas que ofrece este plan turístico para disfrutar de unos días en la ciudad de la Giralda.

En Sevilla se forjaron grandes travesías, aventuras que desafiaban los principios establecidos de la época. Cristóbal Colón preparó en Sevilla detalles cruciales de su viaje. Y desde el puerto  Magallanes partió para emprender la Primera Vuelta al Mundo. Gustavo Adolfo Bécquer la inmortalizó en sus poemas de amor. Una ciudad con mucha historia y alberga muchas tradiciones, pero Sevilla también es vanguardista. El Metropol Parasol, bautizado por la ciudad como Las Setas. Es un espacio diseñado por Jürgen Mayer, que presume de ser la estructura de madera más grande del mundo y desde su mirador se puede disfrutar de unas sensacionales vistas de la ciudad.

Los viajeros disfrutaran de una visita cultural por la ciudad para descubrir la Catedral de Santa María, el templo gótico más grande del mundo y el tercero cristiano tras San Pedro en Roma y San Pablo en Londres. Desde la conquista de la ciudad, el 23 de noviembre de 1248, el edificio de la aljama, o Mezquita Mayor, pasó a ser catedral de la archidiócesis del Reino de Sevilla. Su construcción será llevada a cabo en varias fases a lo largo de más de 500 años, dando lugar a la mezcla de varios estilos arqutectónico que la dotan de una especial belleza.

Pero también disfrutaran de un precioso paseo otoñal por el Parque de María Luisa, la Plaza España y descubrirán los barrios típicos como el Barrio de Santa Cruz. Tendrán tiempo para deleitar la maravillosa gastronomía de Sevilla. Sus barras son un auténtico espectáculo. Desde las tapas que se cantan, hasta la extraordinaria agilidad en el servicio, pasando por el ambiente general de alegría.

 

En esta ruta turística, cultural y gastronómica, Renfe Viajes Ocio, propone a los viajeros una excursión a Córdoba, para visitar a pie la ciudad a través de las estrechas calles del Barrio Judío donde destaca la Mezquita/ Catedral, Patrimonio de la Humanidad desde 1984.  En su historia se resume la evolución completa del estilo omeya en España, además de los estilos góticorenacentista y barroco de la construcción cristiana.

¿Dónde comienza el viaje? Renfe Viajes Ocio pone a disposición de los viajeros distintas salidas de origen en tren hasta Sevilla. Madrid, Valencia, Barcelona, o Alicante entre otras ciudades y los precios de los paquetes turísticos (tren, alojamiento, pensión, traslados, visitas guiadas…)oscilan entre los 246 euros y los 305 euros, en función del lugar de salida.

 

Servicios incluidos

  • Tren hasta Sevilla ida y vuelta
  •  Traslados de la estación al hotel ida y vuelta
  •  Hotel 3 *
  •  2 Pensiones completas y 1 Media pensión en el hotel con agua y vino
  •  Almuerzo en restaurante en Córdoba
  •  Visita guiada en Sevilla y CCórdoba (sin incluir entradas)
  • Seguro básico de viaje

Descubre el itinerario por días

30/11/17 ORIGEN – SEVILLA
Salida del tren con destino a Sevilla. Llegada y traslados en autobús hasta el hotel reservado.
Tiempo libre Cena y alojamiento en el hotel.

01/12/2017 SEVILLA
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita guiada a pie por la ciudad, destaca la Catedral, el
típico Barrio de Santa Cruz, Parque de María Luisa, Plaza de España… (no incluye entradas).
Regreso al hotel y almuerzo. Tarde libre, cena y alojamiento en el hotel. Visita opcional de un
espectáculo Flamenco.

02/12/2017 EXCURSIÓN A CÓRDOBA
Desayuno en el hotel, salimos dirección a Córdoba. Visita guiada a pie a través de las estrechas
calles del Barrio Judío donde destacada la Mezquita/catedral (entradas no incluidas). A
continuación, después de un corto recorrido de unas dos horas, almuerzo en restaurante y
posteriormente regreso a Sevilla. Cena y alojamiento en el hotel.

03/12/17 SEVILLA – ORIGEN
Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta la hora de regreso. Traslado en autobús hasta la
estación de tren y regreso en tren hasta nuestra localidad. Llegada y FIN DEL VIAJE.

Renfe Viajes Ocio ofrece a las personas mayores asociadas a UDP y/o socias de la tarjeta UDP/AESFAS y a sus familiares directos, una selección exclusiva de circuitos en tren para disfrutar del ocio de manera cómoda y sencilla. De forma individual o en grupo, disfruta de las ventajas de viarjar en tren. Más información aquí

Renfe Viajes Ocio es una nueva opción para viajar en tren de manera asequible y cómoda para todo el mundo.

Más información en el teléfono   91 828 00 12

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*