Inicio > Viajes > Viajar por España > Disfruta y saborea Huelva, en el Día Internacional de las Personas Mayores

Disfruta y saborea Huelva, en el Día Internacional de las Personas Mayores

Pocos acontecimientos han tenido mayor transcendencia para la Historia de la Humanidad que la llegada de Colón a América en 1492. El encuentro entre dos mundos separados por un océano inabarcable y mítico, marcó el devenir del orbe y la entrada en la Era Moderna, componiendo imperios y relaciones de poder, modificando patrones económicos y promoviendo transformaciones sociales cuyas huellas conforman el mundo que conocemos. A partir de 1492, la humanidad comenzó a tener una idea cabal de cómo era el planeta que habitaba.

De manera que , con motivo del 525 Aniversario del Descubrimiento de América, coincidiendo con el Día Internacional de las Personas Mayores, el touroperador  Club de Vacaciones celebrará El día del Mayor, del 01 al 08 de octubre en la ciudad de Huelva. Asimismo, el Día Internacional de las Personas Mayores, quiere poner de relieve la importante contribución de las personas mayores a la sociedad y para concienciar sobre los problemas y los retos que plantea el envejecimiento en el mundo actual.

8 días de estancia en los que disfrutar de las playas de arena blanca, de los lugares Colombinos y los sabores de la capital gastronómica 2017. Entre las visitas culturales a realizar se encuentra el monumento de Colón, el Monasterio de Santa María de la Rábida que data del siglo XV y el Muelle de las Carabelas donde los visitantes podrán ver unas reproducciones de La Niña, La Santa María.

Además, Club de Vacaciones ha preparado unos paquetes turísticos para todas las personas mayores que quieran disfrutar de esos días en Huelva, con transporte pero también si se prefiere, sin transporte. Toda la información y las reservas del viaje, se realizan a través de las agencias de viajes de los interesados, ya que Club de Vacaciones no vende directamente.

Club de vacaciones celebra el Día Internacional de las Personas Mayores

Más información y reservas en tu agencia de viajes.

1 euro por cada plaza vendida, a causas sociales:

Partiendo de la idea de que un mundo mejor es posible, Club de Vacaciones está comprometido con el desarrollo y la materialización de distintas acciones sociales con las que poder ayudar a los colectivos más necesitados de nuestra sociedad. De esa manera, el touroperador español destina 1 euro por cada plaza vendida durante todo el año, a fines sociales.

Cualquier persona puede colaborar enviando propuestas de acciones sociales a las que destinar el dinero recaudado hasta el 17 de septiembre (inclusive), al siguiente correo electrónico: accionsocial@clubdevacaciones.es. También se pueden enviar mediante correo certificado a Club de Vacaciones, Calle San Severo 12, 28042 Madrid. Estas propuestas deberán de concretarse claramente, indicando la persona o personas que serían los beneficiarios y argumentar el porqué de estas.

Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España forma parte de las entidades que componen el comité de expertos que junto a el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA), IMSERSO– Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), Grupo SendaEntremayores y Club de Vacaciones , escogerán el proyecto ganador.

 

 

 

 

 

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*