El 912 667 713, nuevo número de atención telefónica del Imserso

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales Imserso estrena un número de teléfono gratuito para realizar consultas y solicitar información general.
Comparte esta noticia

Servicio de información y atención telefónica del Imserso

El Imserso estrena un número de teléfono gratuito para realizar consultas

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales  Imserso ha habilitado un nuevo número de teléfono gratuito para las personas usuarias, en donde podrá solicitarse información general sobre las distintas actuaciones y programas competencia del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

El teléfono es el 912 667 713 y el horario de atención es en días laborables, de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas.

Igualmente, el Imserso cuenta con órganos gestores en las comunidades autónomas y direcciones territoriales en toda España, cuyos datos de contacto puedes consultar aquí.

Este organismo es el encaragado del reconocimiento de las pensiones no contributivas de jubilación e invalidez, así como de las prestaciones y servicios del sistema para la autonomía y atención a la dependencia. También organiza el Programa de Turismo Social y el Programa de Termalismo.

Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad
Abrir chat