El Imserso acelera la adjudicación de los viajes

Comparte esta noticia

El Imserso está trabajando contra reloj en la revisión de los criterios de adjudicación de los viajes de Turismo Social, después de que Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales revocara la adjudicación de los viajes del Imserso. Según fuentes de la secretaría de Estado de Servicios Sociales consultadas por mayoresudp.org, el Imserso está  acelerando al máximo los procesos de revisión de los criterios de adjudicación para que los usuarios puedan disfrutar de los viajes en otoño. Las mismas fuentes afirman que los viajes se realizarán como todos los años.

A este respecto, fuentes del Imserso aseguran a mayoresudp.org que las cartas informando de los destinos y fechas a los usuarios llegarán a mediados de octubre.

 

Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad