El Imserso acelera la adjudicación de los viajes

(martes, Sep 15, 2015)

El Imserso está trabajando contra reloj en la revisión de los criterios de adjudicación de los viajes de Turismo Social, después de que Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales revocara la adjudicación de los viajes del Imserso. Según fuentes de la secretaría de Estado de Servicios Sociales consultadas por mayoresudp.org, el Imserso está  acelerando al máximo los procesos de revisión de los criterios de adjudicación para que los usuarios puedan disfrutar de los viajes en otoño. Las mismas fuentes afirman que los viajes se realizarán como todos los años.

A este respecto, fuentes del Imserso aseguran a mayoresudp.org que las cartas informando de los destinos y fechas a los usuarios llegarán a mediados de octubre.

 

Te recomendamos

 ¿Te ha resultado de interés? Escribe un comentario

Quizás también te interese leer…

Imserso suspende definitivamente sus viajes esta temporada

Imserso suspende definitivamente sus viajes esta temporada

La excepcional situación provocada por la pandemia de COVID-19 ha motivado la decisión del Consejo de Ministros de 22 de septiembre de suspender definitivamente las temporadas 2020/2021 para el programa de Turismo Social y 2020 para el de Termalismo a propuesta de los titulares de Derechos Sociales y Agenda 2030 y de Sanidad.

Mantente al día con las últimas novedades 

Somos MayoresUDP

Descubre las actividades, jornadas y novedades de las asociaciones de UDP.

Recibe nuestro boletín

Las últimas novedades de MayoresUDP, en tu correo electrónico.

¡Síguenos!

Como sabes, también estamos en las Redes Sociales. No pierdas la oportunidad para estar conectado y enterarte de todas las novedades. ¡Únete a nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias del portal

Tu suscripción se ha realizado con éxito