El Voluntariado de UDP Castilla La Mancha colabora con la AECC

UDP Castilla La Mancha participa en la Cuestación Anual de la Asociación Española Contra el Cáncer, en Albacete
Voluntarios de UDP Castilla La Mancha
Comparte esta noticia

UDP Castilla La Mancha participa en la Cuestación Anual de la Asociación Española Contra el Cáncer, en Albacete

El pasado día 10 de Septiembre, los voluntarios y voluntarias de la Federación Territorial de Castilla-La Mancha UDP, en Albacete, colaboraron en una de las mesas petitorias en la Cuestación Anual que la Asociación Española Contra el Cáncer, instaló al efecto, y cuya recaudación será destinada a distintas actuaciones de lucha contra el cáncer, tanto en Albacete, como en la provincia.
También puedes colaborar de manera virtual
Haciendo tu donativo en:

La pandemia ha agravado aún más una situación de vulnerabilidad que ya existía en la población con cáncer, incrementando el impacto psicológico, económico, social y laboral en pacientes y familiares.

Durante el último año, la AECC no ha parado su actividad con la intención de que ninguna persona con cáncer quedase desatendida.

En todo este tiempo de pandemia se ha podido comprobar cómo la población con cáncer ha aumentado sus necesidades sanitarias, sociales, económicas, emocionales… como consecuencia de la crisis que ha provocado la pandemia. Por eso, la cuestación es más que un acto de recaudación de fondos. Es un momento en el que la sociedad puede acercarse a la realidad de las personas con cáncer y colaborar para que no haya desigualdades entre ellas.

Fuentes de información:

Imágenes personas voluntarias: Federación Territorial de Castilla-La Mancha UDP

AECC – Asociación Española Contra el Cáncer

Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad
Abrir chat