Quinientas personas mayores procedentes de residencias públicas y Centros de Mayores de la Comunidad de Madrid participan en la VI Marcha de Mayores.

Las personas voluntarias de UDP Madrid y de la Fundación  Veintiséis  de Diciembre participaron el 6 de junio de 2018, en la 6ª Marcha de Mayores organizada por el AMAS (Agencia Madrileña de Atención Social) de la Comunidad de Madrid, en el parque Madrid Río.

Asimismo, nuestras compañeras de la oficina de servicios centrales de UDP, Sonia, Raquel, Cristina y Beatriz no quisieron perderse la actividad y asistieron junto al resto de las personas voluntarias integrantes del programa del Voluntariado UDP.

De esa manera, durante la mañana, y a pesar de la lluvia, quinientas personas mayores procedentes de las residencias públicas y Centros de Mayores de la Comunidad de Madrid, participaron en esta Marcha de Mayores, que tiene como objetivo realizar una actividad lúdica fuera de los recintos de las residencias de mayores y fomentar los hábitos saludables y el envejecimiento activo.

Este año es la segunda vez que el Voluntariado UDP participa en esta actividad que para las personas mayores representa algo distinto fuera de sus centros y a la que se apuntan con mucho entusiasmo.

Esperamos que la próxima edición nos acompañe el tiempo.