Gracias a la contribución de la ciudadanía en su declaración de la Renta. X solidaria.

Durante este año 2018, gracias a la subvención concedida por parte de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, en la convocatoria para realización de programas de interés general para atender a fines de interés social con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del impuesto sobre la renta de las personas físicas en la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2017, vamos a poder dar continuación al programa Voluntariado UDP en la provincia de Alicante.

Esta ayuda nos permitirá continuar prestando apoyo y calor humano a las personas dependientes, tanto en sus domicilios, como en las residencias y asociaciones con las que colaboramos. 

Voluntariado UDP, uno de los programas más longevos en su área de acción, nació en la provincia de Alicante hace más de una década, ante la necesidad de prevenir y atender problemas derivados de situaciones de dependencia como la soledad y el aislamiento.

Desde UDP nos gustaría aprovechar estas lineas para agradecer a la Generalitat Valenciana el apoyo y la confianza mostrada.

Autor:

Pedro Ruiz Méndez, Coordinador Técnico del Voluntariado UDP

pedro@mayoresudp.org