Jorge Rodríguez, Alcalde  de Ontiyent y José Vicente Rodrigo Secretario General de UDP de Valencia participan en la comida anual de la agrupación local de la entidad.

Enriqueta Vidal y Emilia García, ambas presidentas de las UDP de Ontinyent y de Terrateig han sido homenajeadas el pasado sábado, durante el almuerzo anual de la agrupación local, integrante de la Asociación Comarcal de la Vall d’Albaida.

Durante el acto celebrado, se les hizo entrega de unas placas conmemorativas en agradecimiento a su labor al frente de sus asociaciones, persiguiendo el bienestar de las personas mayores en sus poblaciones.

Al acto asistieron Jorge Rodríguez, Alcalde de Ontinyent; acompañado por la concejal Paula Soler; José Vicente Rodrigo, Secretario General de la Federación Provincial de la UDP de Valencia; Juan Canet, Presidente de la Asociación Comarcal de la UDP de Vall d’Albaida; así como Luis Perales, Secretario Honorífico de la Federación Provincial de la UDP.

Asimismo, el alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, anunció que el Gobierno de Ontinyent  aumentará la atención a las personas mayores en la nueva legislatura con la puesta en marcha de programas «destinados a las personas que han dado tanto por la ciudad, y que ahora se merecen que ésta les corresponda «.

«Vamos a ampliar y consolidar el programa Mayores Activos, dando prioridad a los viajes culturales, pero también atenderemos a los mayores que no pueden estar tan activos por sus dificultades. Por ello pondremos en marcha nuevos programas de la mano del nuevo concejal de Mayores Activos y Promoción de la Autonomía, José Rafael Sanchis, y también tenemos previsto desarrollar un mapa de recursos comunitarios a disposición de las personas mayores «, avanzaba.

Desde MayoresUDP queremos dar la enhorabuena a las homenajeadas ¡Muchas gracias por vuestra dedicación!

 

Fuente: Ayuntamiento de Ontiyent