Las Cabañas y el Balneario de La Concepción forman un conjunto completamente ideal para aquellas personas que apuesten por unos días de salud, descanso y naturaleza.

Naturaleza y salud. ¿Hay mejor combinación?

Las Cabañas Rurales Valle del Cabriel  combinan lo mejor de los balnearios con la naturaleza ofreciendo a los viajeros un fin de semana o unos días inolvidables en este entorno paisajístico y disfrutar en pareja o de toda la familia. Una propuesta interesante para renovar energías de una manera diferente en una escapada rural entre aguas termales.

Los viajeros que se alojen en una de las 53 cabañas que forman el pequeño pueblo, pueden relajarse en las piscinas y spa de aguas termales que provienen directamente de los manantiales del Balneario de la Concepción, situado junto a las Cabañas.

 

Un enclave natural único

Las Cabañas se encuentran ubicadas en el Valle de las Hoces del Cabriel, en Albacete. Una zona de especial importancia por su flora, fauna y paisaje. Se encuentra ubicado entre las provincias de Valencia y Cuenca, más concretamente en los términos municipales de Requena, Venta del Moro, Villalgordo del Cabriel, Minglanilla e Iniesta. Es el mayor espacio natural de la Comunidad Valenciana, ya que comprende un total de 31.446 hectáreas y se ubica en el margen izquierdo del río Cabriel, considerado el río más limpio de Europa.

Cabañas de Excelencia

Además, este año 2018, las Cabañas Rurales Valle del Cabriel han sido galardonadas con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor. Un premio que otorga el sitio web de reseñas, foros y opiniones sobre viajes  y alojamientos, a los negocios de hostelería que prestan un servicio de calidad de manera sistemática y por haber obtenido excelentes opiniones por parte de los viajeros.

Asimismo, a parte de disfrutar de las instalaciones que ofrece las Cabañas Rurales del Cabriel, también ponen a disposición los tratamientos médicos y estéticos del Balneario de la Concepción, disfrutando de sus instalaciones con importantes descuentos por estar alojados en las Cabañas.  Piscinas termales, masajes, envoltorios, cueva de sal, pediluvio de Santiago, chorro a presión, jacuzzis, tratamientos en pareja… Todo el descanso y el relax a disposición de los huéspedes de las Cabañas Rurales. De esta manera se puede disfrutar del entorno natural de las Cabañas de Valle del Cabriel y del relax que proporcionan los tratamientos del Balneario de La Concepción.

 

Un Balneario Medalla de Oro

Además, este año, la Asociación Europea de Economía y Competitividad ha reconocido la labor de El Balnario de la Concepción, otorgándole la “Medadalla de Oro al Mérito en el Trabajo”. Un galardón que reconoce, recompensa y celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo y con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial.

Además de la entrega del galardón, la Asociación Europea de Economía y Competitividad, otorga tambíen un certificado y un sello de calidad que refleja ética, profesionalidad y resultados en la empresa.

Descuentos y beneficios para socios y socias de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España

Como promotores de la cultura termal, desde la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España (UDP), junto a AESFAS, hemos renovado en 2018 el convenio de colaboración con el Balneario de la Concepción, ofreciendo un año más a nuestros socios y socias, la renovación de las ventajas y los beneficios para todas las personas termalistas asociacidas a UDP y que quieran disfrutar de unos días de relax y turismo saludable con todas las comodidades, ya que los beneficios de las aguas termales son múltiples, mejoran la salud y previenen nuevas enfermedades o frenan el deterioro provocado las mismas.

El Balneario de La Concepción de Albacete está concebido para el relax y la mejora física y mental de los miles de personas que cada año disfrutan de las propiedades de sus aguas termales y eligen el entorno del Valle del Cabriel para llevarlo a cabo.

info@balneariodelaconcepcion.es

Teléfonos de información: 660 571 891 – 967 470 036

 

PROGRAMA DE TERMALISMO 2018

Pincha en la imagen para descubrir los balnearios que forman parte del Programa de Termalismo 2018 de MayoresUDP y las ofertas y beneficios de cada uno. ¡No dudes en pedirnos información!