«Estamos aquí, búscanos”Voluntariado UDP Badajoz

la Asociación Provincial UDP de Badajoz y los grupos de personas voluntarias posibilitan que aquellas personas asociadas que tengan hijas e hijos con cualquier tipo de discapacidad, puedan salir de vacaciones o excursiones juntos

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir
UDP BADAJOZ Proyecto voluntariado

«ESTAMOS AQUÍ, BÚSCANOS», es un proyecto de voluntariado puesto en marcha por la Asociación Provincial de Pensionistas y Jubilados UDP de Badajoz.

Con esta actividad, la Asociación Provincial UDP de Badajoz y los grupos de personas voluntarias posibilitan que aquellas personas asociadas que tengan hijas e hijos con cualquier tipo de discapacidad, puedan salir de vacaciones o excursiones juntos.

En esta actividad lúdica viajan acompañados por un grupo de personas voluntarias de la asociación provincial.

El voluntariado UDP de Badajoz acompaña a las personas con discapacidad en aquellos ratos donde sus familiares estén disfrutando de periodos de ocio, diversión o descanso, volviendo de nuevo al cuidado por parte de familiares en las horas de comida y nocturnas.

Fuente de información: Juan Sánchez, presidente de la Asociación Provincial de Pensionistas y Jubilados UDP de Badajoz.

¿Te gustán nuestros contenidos informativos?

Esta noticia forma parte del compromiso informativo de MayoresUDP.org. Buscamos fortalecer el movimiento asociativo de las Personas Mayores, proporcionando noticias y contenido relevante sobre las Personas Mayores, Pensionistas y/o Jubiladas, desde una visión positiva de longevidad, la participación y el envejecimiento activo. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando información enfocada en la calidad y la independencia. Si encuentras valor en nuestro trabajo, considera hacer una donación para respaldar nuestra labor ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir a mantenernos informadas y conectadas!
Colabora
Actualidad por temas. Pensiones, ocio, cultura…infórmate según tus intereses

2024. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP.  Inscrita en el Registro de Asociaciones Nº F-213. Declarada de Utilidad Pública.

udp comprometidos con los ods