Parece que el verano se disfruta más cuando consigues escaparte unos días fuera de tu entorno. Viajar, recorrer kilómetros en busca de nuevos paisajes y cambiar un poco la panorámica que vemos cada día del año desde nuestra ventana es algo necesario en estas fechas.

Y aunque todos nos merecemos unas vacaciones que nos ayuden a recargas las pilas, todavía hay quien se resiste a salir de casa y a cambiar sus hábitos, quizás por miedo a verse desprotegido, puede también que porque hay algunas costumbres a las que es difícil renunciar.

Además, en el caso de las personas que sufren algún grado de pérdida auditiva, salir de vacaciones y alejarse de su centro de audición de confianza podría parecer un inconveniente complicado de solucionar. La adaptación del audífono al oído de cada paciente es un proceso que requiere de un profesional especializado y por eso es aconsejable tener siempre cerca un sitio al que poder acudir para realizar cambios y mejoras personalizados.

Esto, en el caso de Audifón, nunca supondrá un problema para los pacientes que han confiado en nosotros. Nuestros 30 años de experiencia en el sector de la audición y la excelente calidad de nuestros audífonos de última generación han hecho de nosotros un lugar de referencia para la salud del oído y nos han permitido contar actualmente con centros auditivos repartidos por toda España.

En estos gabinetes, que disponen de un diseño moderno y confortable y están preparados con las últimas tecnologías en audiología, los audioprotesistas de Audifón se encuentran siempre disponibles para atender las demandas de nuestros pacientes, estén donde estén y vengan de donde vengan.

Así, si estas vacaciones tienes planeado viajar por España en busca de playas preciosas, buena gastronomía o nuevas experiencias, recuerda identificar tu centro Audifón más cercano para acudir en el caso de que lo necesitaras. Aunque no sea el gabinete que visitas normalmente y en el que te adaptaron el audífono, recibirás la mejor de las atenciones por parte de nuestro equipo y los servicios exclusivos que mereces como nuestro paciente.

Puedes encontrarnos en zonas turísticas de gran afluencia hasta en un total de 11 provincias y 8 comunidades autónomas. Visítanos en el epicentro y en las áreas comerciales de las ciudades a las que viajarás estas vacaciones veraniegas. Hazlo en Andalucía, donde tenemos varios gabinetes auditivos en Sevilla y en Córdoba; en el Principado de Asturias, Castilla León y Castilla La Mancha, la Comunidad Valenciana, Galicia, Extremadura y Madrid, ciudad en la que se concentran 16 de nuestros modernos centros de audición.

Como ves, el mapa de nuestra actividad es lo suficientemente grande como para que pases unas vacaciones relajadas sin preocuparte de la salud de tus oídos y con la tranquilidad de haber confiado en una marca líder como Audifón. Pincha aquí y consulta las direcciones específicas donde te estamos esperando.