Exterior Plus se une a la difusión de la campaña desesperanzadevida.org en estaciones de tren

UDP lleva la campaña de desesperanzadevida.org al circuito de publicidad digital de la red de trenes y estaciones de Renfe y Adif.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

La Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España -UDP, gracias al apoyo de Exterior Plus, lleva la campaña de desesperanzadevida.org al circuito de publicidad digital de la red de trenes y estaciones de Renfe y Adif.

Exterior Plus ha cedido a UDP espacios publicitarios ubicados en las estaciones de tren en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao para emitir  la campaña de la desesperanzadevida.org

Se trata de un Mupi digital que muestra los elementos esenciales de la campaña, el lema y la página web www.desesperanzadevida.org en la que se puede realizar el test para concienciar sobre el maltrato hacia las personas mayores, así como realizar la inscripción a las Jornadas formativas e informativas que este año realiza UDP sobre prevención y maltrato.

campaña UDP en la estación de Santa Justa

Una campaña de sensibilización desarrollada con la colaboración de la Agencia Matchpoint y cuyo objetivo es visibilizar el problema de salud pública que suponen las situaciones de maltrato y abuso hacia las personas mayores, y que desgraciadamente, durante la crisis de la Covid-19, hemos visto materializarse en tantas personas mayores. 

Con un mensaje positivo, el indicador social de la desesperanza de vida, quiere hacer reflexionar tanto jóvenes como a mayores sobre las situaciones de vulneración de derechos, a las que cualquier persona se puede enfrentar por el simple hecho de envejecer.

Desde el año pasado, más de 3.000 personas han calculado los años  de “Desesperanza de Vida” a los que podrían enfrentarse durante su vejez, al vivir y experimentar situaciones de maltrato, abuso, soledad no deseada o edadismo.

Barcelona estación de tren_udp campaña

Exterior Plus es una compañía que ofrece comunicación exterior adaptada a las diferentes necesidades de sus clientes. A nivel nacional es líder en Publicidad Digital en Exterior (DOOH) y gestiona más de 42.000 caras publicitarias en seis áreas de negocio: Mobiliario Urbano, Transporte, Aeropuertos, Centros Comerciales, Aparcamientos y Gran Formato. La empresa está comprometida firmemente con su proyecto empresarial y con el objetivo social, económica y ambiental en el que opera.

¿Te gustán nuestros contenidos informativos?

Esta noticia forma parte del compromiso informativo de MayoresUDP.org. Buscamos fortalecer el movimiento asociativo de las Personas Mayores, proporcionando noticias y contenido relevante sobre las Personas Mayores, Pensionistas y/o Jubiladas, desde una visión positiva de longevidad, la participación y el envejecimiento activo. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando información enfocada en la calidad y la independencia. Si encuentras valor en nuestro trabajo, considera hacer una donación para respaldar nuestra labor ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir a mantenernos informadas y conectadas!
Colabora
Actualidad por temas. Pensiones, ocio, cultura…infórmate según tus intereses

2024. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP.  Inscrita en el Registro de Asociaciones Nº F-213. Declarada de Utilidad Pública.

udp comprometidos con los ods