Esta semana da comienzo la X Semana Cultural de la Federación de Asociaciones de Mayores de Salamanca Famasa. Una semana en la que habrá numerosas actividades y talleres centrados en el cine, la música o la poesía.

De esa manera, el lunes 3 de junio a las 18:00 en el Auditorio del CMI Julián Sánchez El Charro, da comienzo esta nueva edición de la Semana Cultural con la proyección de los cortometrajes ganadores del Festival Internacional sobre Personas Mayores y Discapacidad FICMA Salamanca de la pasada edición y que en 2019 celebra su IV edición.

A la misma hora y lugar, el martes 4 de junio tendrá lugar una exhibición de Taichí y Talleres con actuaciones musicales y un recital de poesía.

Para el miércoles 5 de junio, la asociación celebra a la partir de las 19:30 horas, la actividad musical » Espectáculo de arte y color», a cargo de los grupos de la Casa de Andalucía en Salamanca Hechizo Andalúz, Sevillanas, Rocieras y C@joner@s.

El jueves  6 de junio a partir de las 18:30 horas será el turno para la música de siempre, con un concierto ofrecido por la agrupación musical de Mayores de Salamanca.

Para el viernes 7 de junio, las actividades se trasladan al Centro Vírgen de la Vega, donde se disfrutará de la actuación del Coro de Mayores de San Juan Bosco y se realizará un Homenaje a Mª Isabel Macías Tello,
Maribel Campo Blanco. Es día, FAMASA también celebrará una comida de Confraternidad.

Por último y como cierra de la X Semana Cultural, el sábado 10 de junio a las 18:00 horas, se volverá a proyectar  los cortometrajes ganadores del Festival Internacional sobre Personas Mayores y Discapacidad FICMA Salamanca.

Con la realización de estas actividades, desde la federación salmantina se pretende dinamizar la vida social y cultural de los mayores de Salamanca.

¡Desde MayoresUDP deseamos a nuestros compañeras y compañeros Salmantinos que disfruten de una estupenda semana!

 

¿Participa¡