FAMASA se reúne con la subdelegada del Gobierno en salamanca, ENCARNACIÓN PÉREZ

La Federación de Asociaciones de Mayores de Salamanca FAMASA  han mantenido un encuentro con Encarnación Pérez, subdelegada del Gobierno, en Salamanca. 
Comparte esta noticia

Encuentros de las asociaciones adheridas a UDP con presentantes políticos:

Famasa salamanca

Esta mañana, la Junta Directiva de la Federación de Asociaciones de Mayores de Salamanca FAMASA  han mantenido un agradable encuentro con Encarnación Pérez, subdelegada del Gobierno, en Salamanca.
En esta charla la subdelegada se ha interesado por cómo está constituida la Federación con 22 asociaciones de mayores y alrededor de 11.000 socios. Y como la junta representa a las personas mayores en los Consejos Municipales además de ser miembros de la Federación Provincial de la UDP de Salamanca y de la Federación Territorial de la UDP de Castilla y León. 
Respecto a las actividades se le ha explicado lo complicado de la situación y como la pandemia ha obligado a que se tengan que celebrar online ante las restricciones y el peligro para la salud; como el concurso de relatos cortos, de dibujos o el Festival Internacional de Cortometrajes FICMA Salamanca que se está celebrando en estos momentos.
Por su parte la subdelegada se ha ofrecido a colaborar estrechamente en potenciar el Plan Mayor de Seguridad a través de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con charlas sobre los delitos que se están produciendo en la actualidad aprovechando la vulnerabilidad de las personas mayores.
Desde FAMASA, han querido agradecer el reconocimiento que ha mostrado, la subdelegada del Gobierno Encarnación Pérez,
a la labor que desde la Federación se realiza a favor de las personas mayores y como ha señalado la obligación moral de las Administraciones Públicas de proteger a las personas mayores y más aún en esta situación de pandemia. «Esperamos que este sea el comienzo de una estrecha colaboración», han señalado desde la Federación.
Por último, se ha entregado a la Federación Salmantina, 200 mascarillas quirúrgicas para que puedan hacer llegar a las personas más vulnerables de las distintas asociaciones.
Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad
Abrir chat