Inicio > Tiempo libre > Cultura > FICMA presenta la segunda edición del festival de Cortometrajes sobre Personas Mayores
20 de julio a las 12:00 horas, presentación del II Festival Internacional de Cortometrajes sobre Personas Mayores y/o con Dependencia, FICMA

FICMA presenta la segunda edición del festival de Cortometrajes sobre Personas Mayores

El jueves 20 de julio a las 12:00 horas, se presenta el II Festival Internacional de Cortometrajes sobre Personas Mayores y/o con Dependencia (FICMA), organizado por la Federación de Asociaciones de Mayores de Salamanca (FAMASA), en la Sala de la Palabra del Teatro Liceo de Salamanca.

FICMA, es una iniciativa única en España, para dar el protagonismo que merecen a las personas mayores y/o con dependencia, a través de la cultura. Este año pretende, sacar el cine a la calle, y lograr que los salmantinos conozcan mejor la ciudad en la que residen celebrando la fiesta del cine, y de un cine pensado desde la perspectiva de las personas de más de 65 años.

Un evento de carácter internacional que estará presentado por  el presidente de la Federación de Asociaciones de Mayores de Salamanca, Francisco Gómez Galan y que contará con la presencia de la concejala de Mayores, María Isabel Macías Tello.

El II Festival Internacional de Cine sobre Personas Mayores y/o con Dependencia (FICMA), tendrá lugar del 28 de septiembre al 1 de octubre de 2017 con la proyección de una selección de los cortometrajes seleccionados, en sesiones públicas y gratuitas, en el Centro Municipal Integrado Julián López El Charro de Salamanca, previas a la Gala de Clausura y entrega de Premios.

Asimismo, durante todo el verano y hasta el 15 de septiembre permanecerá abierto el plazo de recepción de cortometrajes participantes. Para más información y acceso a las bases del festival, en FICMA.

Localización

  • Sala de la Palabra del Teatro Liceo de Salamanca.

 

Un comentario

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*