Gesto de Bob Dylan con los mayores de EEUU

(lunes, Ene 26, 2015)

El cantante estadounidense Bob Dylan anunció el pasado viernes que ofrecerá su último disco, ‘Shadows in the night’, a 50 mil personas de más de 50 años, socios de la asociación america de jubilados,  AARP.

El álbum 36 grabado en estudios por esta leyenda del rock de 73 años, que retoma temas de Frank Sinatra y se lanzará el 3 de febrero, será enviado al azar a 50.000 lectores de la revista AARP, dirigida a unos 35 millones de estadounidenses mayores de 50 años.

En una entrevista publicada en esa revista, Bob Dylan señala que pensó que los lectores de esa revista, editada por la Asociación Estadounidense de Jubilados, apreciarían el disco y dijo que ha aprendido que “la pasión pertenece a la juventud”.

“Las personas de edad deberían ser más tranquilas. Quiero decir: están aquí hace bastante tiempo, deben dejarles algunas cosas a los jóvenes. No traten de hacer como si fueran jóvenes. Les podría realmente perjudicar”, dijo el cantante, que mantiene un cargado ritmo de conciertos.

Te recomendamos

 ¿Te ha resultado de interés? Escribe un comentario

Quizás también te interese leer…

Mantente al día con las últimas novedades 

Somos MayoresUDP

Descubre las actividades, jornadas y novedades de las asociaciones de UDP.

Recibe nuestro boletín

Las últimas novedades de MayoresUDP, en tu correo electrónico.

¡Síguenos!

Como sabes, también estamos en las Redes Sociales. No pierdas la oportunidad para estar conectado y enterarte de todas las novedades. ¡Únete a nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias del portal

Tu suscripción se ha realizado con éxito