Del 15 de junio al 15 de septiembre el Balneario de Cofrentes lanza la promoción Niños Gratis con las personas que contraten el Programa de Termalismo IMSERSO.

Los nietos duermen en la habitación de los mayores, en habitaciones triples y cuádruples. Los nietos a partir de 13 años tienen un coste de 30,00€ al día con pensión completa.

El balneario organiza un programa de animación intergeneracional. Los nietos no tienen tratamientos termales de modo que se organizan los horarios de tratamientos para que siempre haya uno de los abuelos con los nietos. En el caso en el que viaje un abuelo solo con nietos, si estos son menores de 13 años (y vienen gratis) el abuelo pagará el suplemento de habitación individual de 11,00€ al día. Además tendrá que venir con algún amigo que se haga cargo de los nietos durante los tratamientos.

La oferta está sujeta a la disponibilidad de habitaciones. Hay 10 habitaciones cuádruples con sofá cama… ¡así que en algunos casos caben hasta 4 nietos!

Una opción diferente

Cofrentes cuenta con la única Ruta Fluvial de la Comunidad Valenciana con un trayecto de 14 kms de ida y otros tantos de vuelta recorriendo los “Cañones del Júcar” en una moderna embarcación del mismo nombre, que navega por estos parajes de singular belleza. Este barco es accesible todo el año gracias a disponer de aire acondicionado y calefacción. En la actualidad son miles de visitantes los que disfrutan de la flora y la fauna autóctonas, pudiendo observarse cabras montesas, muflones, jabalíes o águilas pescadoras en los cortados de espectacular belleza que se divisan desde la embarcación.