Homenajes, excursiones y conciertos: el plan cultural de las personas mayores de Salamanca

La Federación de Asociaciones de Mayores de Salamanca -FAMASA celebra unas Jornadas Culturales y de Convivencia del 28 al 30 de mayo.
Jornada cultural Famasa Salamanca
Comparte esta noticia

FAMASA organiza la próxima semana unas jornadas culturales con diversas actividades

La Federación de Asociaciones de Mayores de Salamanca -FAMASA celebra unas Jornadas Culturales del 28 al 30 de mayo.

Comenzarán el viernes 28 de mayo con una visita guiada al Convento de la Merced a las 18:00 h. donde las personas asistentes podrán disfrutar de «este gran desconocido». Las plazas son limitadas y siempre siguiendo las normas sanitarias y el orden de llegada.

El sábado, Famasa organiza una excursión de Convivencia, al pueblo de el Cabaco «donde compartiremos una jornada de reencuentro con comida y música en directo en el merendero». La asociación ha informado de que ya quedan pocas plazas, por lo que aquellas personas interesadas pueden inscribirse en la Federación.

El último día por la mañana a las 12:00 h. celebraran una eucaristía en memoria de todos las personas fallecidas por la COVID-19 durante toda la pandemia.

Será un acto en la iglesia del Convento de la Merced. El aforo es limitado y se guardarán todas las normas sanitarias vigentes.

También en la iglesia, y para concluir los actos, ya por la tarde, será el turno para la música a las 19:00 h. con un concierto de la Agrupación Musical Virgen de la Vega.

Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad
Abrir chat