Homenajes, excursiones y conciertos: el plan cultural de las personas mayores de Salamanca

La Federación de Asociaciones de Mayores de Salamanca -FAMASA celebra unas Jornadas Culturales y de Convivencia del 28 al 30 de mayo.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir
Jornada cultural Famasa Salamanca

FAMASA organiza la próxima semana unas jornadas culturales con diversas actividades

La Federación de Asociaciones de Mayores de Salamanca -FAMASA celebra unas Jornadas Culturales del 28 al 30 de mayo.

Comenzarán el viernes 28 de mayo con una visita guiada al Convento de la Merced a las 18:00 h. donde las personas asistentes podrán disfrutar de «este gran desconocido». Las plazas son limitadas y siempre siguiendo las normas sanitarias y el orden de llegada.

El sábado, Famasa organiza una excursión de Convivencia, al pueblo de el Cabaco «donde compartiremos una jornada de reencuentro con comida y música en directo en el merendero». La asociación ha informado de que ya quedan pocas plazas, por lo que aquellas personas interesadas pueden inscribirse en la Federación.

El último día por la mañana a las 12:00 h. celebraran una eucaristía en memoria de todos las personas fallecidas por la COVID-19 durante toda la pandemia.

Será un acto en la iglesia del Convento de la Merced. El aforo es limitado y se guardarán todas las normas sanitarias vigentes.

También en la iglesia, y para concluir los actos, ya por la tarde, será el turno para la música a las 19:00 h. con un concierto de la Agrupación Musical Virgen de la Vega.

¿Te gustán nuestros contenidos informativos?

Esta noticia forma parte del compromiso informativo de MayoresUDP.org. Buscamos fortalecer el movimiento asociativo de las Personas Mayores, proporcionando noticias y contenido relevante sobre las Personas Mayores, Pensionistas y/o Jubiladas, desde una visión positiva de longevidad, la participación y el envejecimiento activo. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando información enfocada en la calidad y la independencia. Si encuentras valor en nuestro trabajo, considera hacer una donación para respaldar nuestra labor ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir a mantenernos informadas y conectadas!
Colabora
Actualidad por temas. Pensiones, ocio, cultura…infórmate según tus intereses

2024. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP.  Inscrita en el Registro de Asociaciones Nº F-213. Declarada de Utilidad Pública.

udp comprometidos con los ods