I Feria del Mayor en Jerez

(lunes, Mar 06, 2017)

La I Feria del mayor Activo se celebrará en las instalaciones de la Institución Ferial de Cádiz, IFECA, sita en Parque González Hontoria s/n, de Jerez de la Frontera, los días 30 de marzo al 1 de abril de 2017.
La feria se articulará en base a tres áreas temáticas: ocio, exposición de productos y servicios y área institucional. En la zona de ocio se desarrollarán actividades lúdicas como talleres de manualidades o de plantas aromáticas, nuevas tecnologías, juegos de mesa, bailes de salón, petanca, etc.

Está prevista la realización de talleres de plantas aromáticas, de alimentos, un circuito de coches a pedales, un taller de memoria, talleres de peluquería, karaoke, juegos de mesa, juegos tradicionales, tiro con arco, Scalextric, phtocall, simulador de ala delta, pilates, tai chi, informática y otros.

Por su parte, en la zona expositiva se darán cita empresas y entidades que ofrecerán productos y servicios dirigidos a personas mayores en el que tendrán cabida agencias de viaje, servicios sanitarios, academias, gimnasios, aseguradoras, obras sociales, etcétera.

También es instalará un espacio institucional al que se han invitado a participar a todos los Ayuntamientos de la provincia para que, en el marco de la feria, muestren la labor que desarrollan en materia de atención a las personas mayores. La feria se completará con otras actividades tales como conferencias y ponencias.

Te recomendamos

 ¿Te ha resultado de interés? Escribe un comentario

Quizás también te interese leer…

Mantente al día con las últimas novedades 

Somos MayoresUDP

Descubre las actividades, jornadas y novedades de las asociaciones de UDP.

Recibe nuestro boletín

Las últimas novedades de MayoresUDP, en tu correo electrónico.

¡Síguenos!

Como sabes, también estamos en las Redes Sociales. No pierdas la oportunidad para estar conectado y enterarte de todas las novedades. ¡Únete a nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias del portal

Tu suscripción se ha realizado con éxito