Asegurados Solidarios abre el plazo de la II Convocatoria del Premio Espabrok Solidario 2016.

El proyecto seleccionado recibirá una ayuda económica de hasta 3.000,00 euros. Los proyectos deberán consistir en una actividad que beneficie a personas que formen parte de un colectivo en riesgo de exclusión (personas mayores, niñas y niñas y adolescentes) o con discapacidad,  que ayuden a personas enfermas o que favorezca la protección del medioambiente.

Para presentar tu propuesta solidaria debes escribir un e-mail a info@aseguradossolidarios.com

CRITERIOS DE SELECCION Requisito indispensable: El premio debe ser empleado en un proyecto que se desarrolle durante todo el año 2016 y dicho proyecto debe realizarse exclusivamente con la cuantía de este premio.

El proyecto debe tener claramente definidos los objetivos a alcanzar y especificar la metodología para medir y verificar la consecución de dichos objetivos.

Se deberá presentar un presupuesto coherente con los objetivos y acciones planteados en el proyecto.

Los proyectos se deberán desarrollar y ejecutar en el año 2016

El proyecto no requiere de una extensión máxima, pedimos una presentación breve y clara, compuesta por título, imagen, descripción, objetivo, imagen de la entidad y descripción de la misma, este es un ejemplo.

Se excluirán todas las propuestas que representen únicamente una ayuda económica a una ONG para sus gastos de gestión, o aquellas destinadas exclusivamente a la contratación de personal y/o profesionales.

El proyecto se proyectará a través de un vídeo el día de la entrega, por lo que se precisa de un vídeo explicativo en alta calidad y editable para poder incluir el nombre y la imagen del Premio Espabrok Solidario 2016 (este video solo se pedirá al proyecto seleccionado)

CALENDARIO El plazo para la presentación de proyectos permanecerá abierto hasta el viernes 15 de enero de 2016. La resolución de la convocatoria se hará pública a partir del 12 de febrero de 2016.