II edición de los Premios Supercuidadores

Comparte esta noticia

SUPER Cuidadores convoca la II Edición de los Premios SUPERCUIDADORES, cuyo objetivo de reconocer la labor familiares y profesionales por su trabajo y acciones tendentes a mejorar la calidad de vida de personas mayores o menores de edad, de personas que sufren algún tipo de enfermedad o de las que se encuentren en situación de discapacidad o dependencia.

De esta manera, Supercuidadores premiará a los cuidadores, tanto familiares como profesionales, por su atención y trabajo para mejorar la calidad de vida de las personas a las que cuidan. De igual modo, se galardonará a las empresas, entidades u organizaciones que hayan desarrollado servicios para cuidadores o personas dependientes, así como acciones o políticas dirigidas a facilitar a sus clientes, empleados o asociados el cuidado de sus familiares, mejorando su calidad de vida y la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.

Se podrán presentar candidaturas procedentes de cualquier parte del mundo, siempre y cuando estén en español. Las candidaturas podrán presentarse directamente por el cuidador o por la persona cuidada, así como por medio de cualquier otra persona física o jurídica. La presentación de candidaturas se podrá realizar hasta el 30 de abril de 2016.

Consulta aquí las bases del concurso y envía tu candidatura

BannerPremiosv2

Redimensionar fuente
Modo contraste

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas novedades de MayoresUDP en tu correo electrónico

Tu suscripción se ha realizado con éxito

www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad