ILUSIONES TRUNCADAS, por José Molina

Relato corto con motivo del Día de las Personas Mayores de nuestro compañero, José Molina.
Comparte esta noticia

ILUSIONES TRUNCADAS

Y ahora que soy mayor…, era lo que estaba meditando, cuando recibí un correo electrónico de mi hija, en el que con detalle me adjudicaba las tareas y horarios a realizar a diario.

Subir a su casa, recoger a los niños y llevarlos al colegio; hacer la compra en el mercado; disponía de dos horas para tareas como ir a la tintorería, recibir paquetes, llevar cosas a reparar…; por la tarde, volver al colegio, para llevar a los niños a casa, prepararles la merienda y ayudarles hacer los deberes hasta que ella llegara.

Con incredulidad le respondí:

Hija, me he emocionado al comprobar el cariño y la minuciosidad con la que me has planificado mi jornada; creo que te has olvidado de decirme el horario del baño de los niños, la hora de acostarlos y los cuentos para que se duerman.

¿Qué hago yo ahora con mis sueños e ilusiones?

José Molina Torres, Vocal de la Junta Directiva de UDP.

www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad