Inmaculada Ruiz Martín, se reúne con la Asociación Plataforma Jubilados por Jaén

Inmaculada Ruiz Martín y Marta Clemente García, presidenta y secretaria de UDP, se reúnen con la Asociación de Plataforma Jubilados por Jaén.
Comparte esta noticia
Hoy día 22 de marzo, Inmaculada Ruiz Martín y Marta Clemente García, presidenta y secretaria de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España -UDP, se trasladan hasta Jaén para asistir a la  Reunión Extraordinaria y Ordinaria de la Asociación de Plataforma Jubilados por Jaén.
A las 18.00 h. en primera Convocatoria y 18.15 h. en segunda Convocatoria, esta Asociación Plataforma Jubilados por Jaén, va a celebrar una Reunión Extraordinaria y Ordinaria en el Salón Mudéjar de Jaén, C/ Bernardo López, 3, con el siguiente Orden del Día:
– Modificación de Cargos en la Junta Directiva y aprobación si procede.
A continuación se celebrará la Reunión Ordinaria con el siguiente Orden del día:
1.- Lectura y aprobación del Acta anterior, si procede.
2.- Liquidación de cuentas, ingresos y gastos del pasado año
3.- Proyecto de Presupuesto de Ingresos y Gastos del presente ejercicio.
4.- Memoria año ‪2021-2022‬.
5.- Ruegos y Preguntas.

1 comentario en «Inmaculada Ruiz Martín, se reúne con la Asociación Plataforma Jubilados por Jaén»

  1. Ha sido un verdadero honor contar con vuestra presencia, lástima que las horas se hayan hecho segundos, nuestra Asociación Plataforma Jubilados por Jaén estamos súper agradecidos y al mismo tiempo nos sentimos orgullosos de pertener a U. D. P.
    Tenéis las puertas abiertas de par en par al mismo tiempo os invitamos a nuestra próxima Comida de Hermandad a celebrar próximamente.
    Un fuerte abrazo, seguimos en la lucha por las Pensiones y su Blindaje en la Constitución.

Los comentarios están cerrados.

www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad