El pasado 16 de Junio, el pueblo de Lanciego en la Rioja Alavesa, con 650 habitantes, recibió a la Asociación Cuatro Torres y sus Organizaciones comarcales para celebrar el IV Encuentro de Mayores de Álava. Lanciego además, destaca por sus bodegas vinícolas y sus paisajes de viñedos.

Con un total de 375 visitantes, el acto fue todo un éxito. Las organizaciones Comarcales de Alava  asistentes fueron las siguientes: Amurrio, Artzeniega, Cripan, El Villar, Izarra, Laguardia, Lanciego, Legutiano,  Moreda, Murguía, Santa Cruz de Campezo, Yecora y Vitoria. Asistieron también representantes del Ayuntamiento  y la Diputada de Servicios sociales, Marian Olabarrieta Ibarrondo.

El programa se inició con una misa en la Iglesia de San Acisclo, en la que actuó el Coro de jubilados local, de la Asociación Virgen del Campo. Después se visitó el ayuntamiento y su bodega,así como otras bodegas locales. Se acudió a la bodega Cooperativa “ Virgen del Campo” donde se ofreció una degustación de sus vinos.

A continuación se acudió al Polideportivo , Fronton de Lanciego donde se degustó una buena comida servida por un Catering alavés de Agurain. El ambiente fue muy grato.  Y para finalizar el acto, se entregaron cuatro placas de homenaje  a personas mayores de la Asociación San Acisclo de la localidad. En resumen, el IV Encuentro de Mayores de Álava, resultó un buen acto de convivencia.

 

 cuatro placas de homenaje  a personas mayores de la Asociación San Acisclo de la localidad.

Entrega de cuatro placas de homenaje  a personas mayores de la Asociación San Acisclo de la localidad de Lanciego.