Jornada de agradecimiento para las personas que forman el grupo de Voluntariado UDP Elche

jueves, Dic 05

VOLUNTARIADO UDP ALICANTE

En conmemoración de la celebración del Día Mundial del Voluntariado, el Centro Residencial DomusVi Elche Aljub, celebró una jornada de agradecimiento para las personas que forman el grupo del Voluntariado UDP, en Elche.

Mediante este gesto se ha querido agradecer el esfuerzo y la constancia que han demostrado nuestros voluntarios desde que hace dos años comenzara dicha colaboración. Durante este tiempo las personas que forman Voluntariado UDP han asistido al centro a realizar labores de animación y tiempo libre con los residentes: paseos, charlas, juegos de mesa, excursiones… en definitiva, compartir momentos de amistad y alegría. 

En la jornada las personas voluntarias recibieron un diploma acreditativo y un obsequio por parte del centro y sus residentes. Posteriormente la Terapeuta Ocupacional y la coordinadora de Voluntariado UDP Elche tuvieron unas palabras de agradecimiento. El acto se cerró con un emotivo video en el que los propios residentes agradecían a las voluntarias su labor y los buenos momentos que compartían juntos.

 

 ¿Te ha resultado de interés? Escribe un comentario

Quizás también te interese leer…

El edadismo o discriminación por edad en españa

El edadismo o discriminación por edad en españa

El paternalismo, la infantilización de las personas mayores en distintos ámbitos,  la marginación y la invisibilización de las aportaciones de las personas mayores a la sociedad. Estas son las principales situaciones edadistas a las que tienen que hacer frente muchas personas en nuestro país.

Mantente al día con las últimas novedades 

Somos MayoresUDP

Descubre las actividades, jornadas y novedades de las asociaciones de UDP.

Recibe nuestro boletín

Las últimas novedades de MayoresUDP, en tu correo electrónico.

¡Síguenos!

Como sabes, también estamos en las Redes Sociales. No pierdas la oportunidad para estar conectado y enterarte de todas las novedades. ¡Únete a nuestra comunidad!