Jornada de Seguimiento de Voluntariado Social UDP Castilla La Mancha

El día 21 de febrero de 2019, se celebró en la Residencia para Personas Mayores de Núñez de Balboa de Albacete, una Jornada de Seguimiento de Voluntarios y Usuarios de este Centro. 
Jornada de Seguimiento de Voluntarios UDP y Usuarios de la Residencia para Mayores Núñez de Balboa de Albacete celebrada el día 21 de febrero de 2019.
Comparte esta noticia
Desde la Federación Territorial de Pensionistas y Jubilados UDP Castilla La Mancha, y dentro del Programa de Voluntariado Social 2019, con la colaboración de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, estamos celebrando Jornadas de Seguimiento y de Convivencia entre Voluntarios, Usuarios, Técnicos y Directivos de la Federación Territorial de UDP-CLM.
Dando cumplimiento a este programa de Voluntariado Social UDP, el día 21 de febrero de 2019, se celebró en la Residencia para Personas Mayores de Núñez de Balboa de Albacete, una Jornada de Seguimiento de Voluntarios y Usuarios de este Centro. Este Acto contó con la asistencia de 32 voluntarios de UDP, 7 hombres y 25 mujeres.
En representación de la Residencia para Personas Mayores de Núñez de Balboa de Albacete, asistió su Director, D. Aurelio Serna López, dos trabajadores sociales y dos psicólogos.
En representación de la Federación Territorial de UDP-CLM, asistieron, Mercedes Herrero, (Psicóloga de UDP y Coordinadora del Programa de Voluntariado Social de UDP), acompañada de varios directivos y Coordinadoras de Voluntariado Social UDP en Albacete.
Para cualquier duda o ampliación de información, puedes ponerte en contacto con nosotros.
Estamos en:
C/ Mayor, nº 25, entlo. izq. Albacete 02001 Telf: 967 52 11 94
C/ Muelle, nº 7, entlo. izq. Albacete 02001 Telf/fax: 967 52 06 68
Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad
Abrir chat