La Unión Democrática de Pensionistas (UDP) celebra la jornada tecnológica “El uso del Smartphone al alcance de todos” este martes, 20 de septiembre, a las 10:30 horas en el Salón de Actos del Imserso (Avda. de la Ilustración, s/n, Madrid).

La jornada corre a cargo de una empresa especializada en tecnología de la comunicación para personas mayores: Doro, especialista en teléfonos móviles con una larga experiencia en este sector.

La jornada se ha programado de forma que los asistentes puedan interactuar y aprovechen al máximo las posibilidades que ofrecen hoy los dispositivos móviles.

La Jornada forma parte de las actividades que UDP está organizando para festejar 40 aniversario del nacimiento de la asociación, y que tendrán como colofón el XIX Congreso Confederal el próximo mes de noviembre en la ciudad de Madrid.

Antes del congreso se celebrarán otras actividades, como Taiji al aire libre de la mano del maestro Juan Carlos Serrato, o las jornadas gastronómicas conducida por el Chef Íñigo Pérez “Urrechu”, entre otras.