Jornada de Maduralia en Ávila

(lunes, May 16, 2016)

La ciudad de Ávila acogerá, el próximo 20 de mayo, la celebración de la I Jornada MADURALIA sobre el bienestar y la calidad de vida en la madurez, un proyecto impulsado por la Fundación Mayores de Hoy, con el apoyo científico de la Fundación Mujer y Salud y la difusión del Grupo SENDA Comunicación que, además, cuenta con la colaboración de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.

La presidenta de UDP Ávila, Inmaculada Ruiz, participará en la jornada aportando su experiencia en el trabajo con el colectivo de mayores y expondrá su opinión sobre la importancia del movimiento asociativo de personas mayores.

Profesionales expertos en madurez activa y saludable compartirán con los asistentes, a través de conferencias y talleres, las claves sobre salud, nutrición, formación sénior, belleza, turismo y ocio. Además, se dará a conocer el Decálogo por una madurez activa y saludable. La entrada es gratuita.

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de Castilla y León, Alicia García; la presidenta de la Fundación Mayores de Hoy y presidenta de Grupo SENDA, Matilde Pelegrí, y el director del Instituto Palacios Salud y Medicina de la Mujer y presidente de la Fundación Española Mujer y Salud, Santiago Palacios, han presentado esta mañana la I Jornada MADURALIA Ávila, que tendrá lugar el próximo viernes 20 de mayo, de 9:30 horas a 19:00 horas, en el Palacio Los Serrano de Fundación Caja de Ávila.

 

Te recomendamos

 ¿Te ha resultado de interés? Escribe un comentario

Quizás también te interese leer…

Mantente al día con las últimas novedades 

Somos MayoresUDP

Descubre las actividades, jornadas y novedades de las asociaciones de UDP.

Recibe nuestro boletín

Las últimas novedades de MayoresUDP, en tu correo electrónico.

¡Síguenos!

Como sabes, también estamos en las Redes Sociales. No pierdas la oportunidad para estar conectado y enterarte de todas las novedades. ¡Únete a nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias del portal

Tu suscripción se ha realizado con éxito